Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.977

    Predeterminado RECLAMACIONES - 16ª Carrera I TORNEO DE F1 - [GP BELGICA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 26/09/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No es reclamación, sólo recordar a los doblados la obligación de estar pendiente de los que vienen detrás (y de la bandera azul) y dejar pasar sin picarse ni cosas raras. Hubieron varias situaciones fastidiadas en la carrera que, al menos, me hicieron perder tiempo, y algunas al borde de provocar un accidente. Attention, please.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No es reclamación, sólo recordar a los doblados la obligación de estar pendiente de los que vienen detrás (y de la bandera azul) y dejar pasar sin picarse ni cosas raras. Hubieron varias situaciones fastidiadas en la carrera que, al menos, me hicieron perder tiempo, y algunas al borde de provocar un accidente. Attention, please.
    Esta noche veré el video entero desde mi monoplaza y creo que me vi en alguna de esas con algún doblado.

    +1 para stratman
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.977

    Predeterminado

    cubierto el plazo de reclamaciones se cierra el hilo
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top