Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buen vídeo Susana, como siempre, pero te ha faltado el adelantamiento que te hice en la última chicane. Todavía no me lo creo.
    No es k haya faltado... es k mi pc cuando le da la gana i segun k coxes me salen sombras en vez del skin i el aspecto fisico del coxe T_T

    Si te fijas cuando salen todos en 1 persona, ala izkierda aparece un coxe en gris en la salida, como una sombra, es tu ferrari stratman :S

    Tp pude hacer otras tomas de la salida como me hubiera gustado, pq tb salia 1 ferrari i el virgin de Hyper con 1 sombra i con poligonos bailando respectivamente XD

    Wno, avere si el de Abu-Dabi F1 lo hace alguien, para k haya ma variedad ehhh


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, no Susana, ya estamos a costumbrados a la calidad de tus excelentes vídeos. ¡No nos dejes sin el próximo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top