Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rfactor2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado rfactor2

    muy buenas amijos....

    pues bien ahora que tengo todo instalado y maqueado .. ahora que estoy impactado alegrado conmocionado con el simulador
    que es bueno a rabiar y me parecia perfecto.. ahora que encuentro el simulador con mayusculas...
    me entero de que se esta haciendo el rfactor2!!

    pero eso que sera? el cojosimulador? la perfeccion?? dios!!! quien tiene informacion!!!


    gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    por los videos que he visto va a ser la caña...mejores graficos y mas realismo en las fisicas de los bugas.....mira este de lluvia que pasada como se ve el agua en la visera..........si me dio hasta frio...jejejejej y con los F1 del 71, uno de mis mod favoritos

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Mikinenn; 26/10/2010 a las 10:18

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    puff esto ya es brutal espero que sirvan las cosas del rfactor uno jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ya salio la noticia hace tiempo. toda la informacion aqui: http://rfactor2.org/
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    ya salio la noticia hace tiempo. toda la informacion aqui: http://rfactor2.org/
    lo tengo capado en el curro

    hay prevision de fecha?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top