Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Por cierto, parece que para este evento van a triunfar los Volvo jeje
    Estuve probando con el CTS-V y era complicadillo de manejar en este circuito. El S60-R es que parece que va pegado al suelo :-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder no pude entrar eran las 12 ya
    cuando repetimos el viernes o cuando ,cuando ,cuando
    os voy a decir ke estoy loco de mod ,GT all ,Enduranze,nagt,al final seremos unos sumackers ,lo ke nos echen
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Wink

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder no pude entrar eran las 12 ya
    cuando repetimos el viernes o cuando ,cuando ,cuando
    os voy a decir ke estoy loco de mod ,GT all ,Enduranze,nagt,al final seremos unos sumackers ,lo ke nos echen
    un saludo
    Pelukas, la paxanga de NAGT, es hoy sobre las 22:00 hrs. , aun estas a tiempo de bajarte el circuito, entrenar, dar de cenar a los "Talibanes", acostarlos, darle un besito a la Sra. y acostarla y arroparla. Así que hoy no hay escusa, me gustaria verte por el server de Lara, enseñandonos lo que has aprendido con los Enduracers estas semanas.

    Un saludo Compañero.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estao con mucho curro mcho y cuando acababa me ponia hacer un template
    en breves os lo enseño

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, cómo fue la pachanga? Había más quorum que en la última? Arrasaron los volvo como decía Robo?

    Aquí estoy yo con mono de rfactor y especialmente de NAGT y no sé ni los resultados ;-)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Smile

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, cómo fue la pachanga? Había más quorum que en la última? Arrasaron los volvo como decía Robo?

    Aquí estoy yo con mono de rfactor y especialmente de NAGT y no sé ni los resultados ;-)
    AAAhhhhh se sienteeeee...... si quieres saber, haberte presentado aunque fuera con teclas.....jijijijiji....

    Noooo.... es bromaaaaa,,,,, la verdad es que fue un exito rotundo de los Volvo S-60, ocuparon las cuatro primeras plazas....... ¡¡¡¡ LAS UNICAS CUATRO QUE SE PRESENTARON !!!!!, al final solo corrimos Stratman, qua arraso en las dos mangas, Potipoti, Robo y Yo.

    El circuito era muy, pero que muy ratonero y estrecho a mas no poder, las adelantadas habia que jugarselas a cuxillo, arriesgandote a pasarte de frenada y terminar en la playa, de la que salir te costaba perder una vuelta, o bien esperar el fallo del de adelante tratando de presionarle, y en este caso Straman, parecia Iceman ( Un hombre de hielo ), inmutable con la presion y siempre victorioso con los excesos de adrenalina del que iba detras.

    Con respecto a las posiciones finales, puesssss, solo recuerdo que yo quede el ultimo en las dos, y para tratar de sacarle algo de provecho a la noche, entre en boxes a cambiar para las dos ultimas vueltas a gomas de chicle, las sticker, y consegui la vuelta rapida en 1.08 medios. Como no estabais los mas rapidos, pues no se si fue una buena vuelta o no , pero los promedios en Q u R estaban en 1.09.

    Pues nada, esa fue la pelicula de los hechos, el 26 de agosto paso sin pena ni gloria en los NAGT, por lo menos para mi. A ver si vais volviendo y animamos esto un poco, por que ultimamente solo encuentro peña en los ENDURACERS, y la verdad que son muy entretenidos.

    Ea , Un Saludo tio y a seguir disfrutando de las vacas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Eso es, buen relato PI

    A Stratman no habia quien le tosiese

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 7º Evento NAGT Miércoles 16 Septiembre 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2009, 16:40
  2. 5º EVENTO NAGT Miércoles 2 de Septiembre 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:42
  3. 3er EVENTO NAGT Miércoles 12 Agosto 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2009, 20:11
  4. 2º EVENTO NAGT MIERCOLES 5 AGOSTO 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2009, 22:34
  5. 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/08/2009, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top