Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado comentarios de carrera

    Puta mieeeeerda!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jajajajajajja ese es el mejor comentario, joder estas en racha, xDDD, animo tio!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja TETI eres el Nº 1

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Comentarios carrera Portimao, muy esquemáticos como le gusta al Pelukas:

    Salgo 9º, me pongo 4º en 1ª vuelta, en V3 toco ligeramente a AEspaña y trompeamos (perdona Antonio, creo que te quedaste muy parado en esa curva y no lo pude evitar), le cedo posición y nos pasan varios, 9º. Algunos se salen y llego a 5º, me salgo un poco y 7º. Recupero hasta el 5º de nuevo, luego duelo con Mikinenn, voy más rápido pero se resiste y finalmente le toco, de nuevo cedo posición (perdón Miki), varios me pasan, 9º. Bonito pique con Expeedy que parece tener algún problema, me pongo 5º con los repostajes. En V16 paro a repostar y salgo 7º. Ryder me ataca, la primera vuelta con neumáticos fríos es nefasta. Tiro lo que puedo y me acerco de nuevo a Mikinenn. Hago mi mejor tiempo en la última vuelta, acercándome a Mikinenn una barbaridad, pero llega el banderazo, habría necesitado una vuelta más y coraje para adelantarle (es muy correoso). Por cierto, casi al final de carrera también toqué a Suepes, aunque con pocas consecuencias.

    En fin, tengo la sensación de que podría haber estado mejor sin tantos fallos. Pido disculpas a quien toqué, pero en todos los casos fue debido a que frené más tarde y me los comí, y siempre cedí posición. De todas formas, como les perjudiqué, perdón.

    A entrenar Imola.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Conection lost... No coment... Avantiiiii......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo por mi parte he terminado desolado... En cada apurada de frenada me sacaban de pista, hasta el coche médico me dió un hostión que me mandó a freir espárragos...Bueno en fin!!!! veré la repe, porque no he quedado nada contento con lo que me ha ocurrido. Después de ver la repe seguiré con los comentarios.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Toda la semana entrenando, 440 vueltas en el servidor y otras tantas en offline, haciendo carreras contra la IA..., toda la tarde entrenando rodando en 41 bajos y bastantes 40, esto promete...

    Llega la clasificación y estando en la salida de boxes me tira al escritorio y no me deja volver... Se masca la tragedia...

    Cierro el juego y vuelvo a entrar, por suerte no me da el típico JOIN TIME OUT y puedo entrar "rápido" salgo a clasificación algo nervioso y en mis tres primeras vueltas no encuentro un hueco sin tráfico... Me empiezo a cabrear... Finalmente consigo dar dos vueltas sin tráfico, pero en la primera se me atraganta el primer parcial y en la segunda cometo un error en el último... TODAVIA QUEDAN DOS MINUTOS QUALY !!!! me salgo a boxes descargo gasolina rapidamente y salgo a la desesperada para intentar empezar una vuelta cronometrada justo antes de que se acabe el tiempo, pero cometo un error con las ruedas frías y paso por meta un segundo después de que se acabe el tiempo... VAYA MIERDA DE QUALY !!! Salgo 6º...

    Empieza la carrera como siempre con coches que aparecen y desaparecen, intentando pasar la primera curva sin problemas, pero no es possible,antes de llegar a la 1ª curva noto un toque por detrás, ligero, que no me descoloca y justo en plena curva otro, genial no se quién me ha tocao pero me ha jodido la suspensión trasera y esto acaba de empezar... Pero esta vez la suerte está de mi lado y los de delante se van descartando ellos solos, toques, trompos.. total yo a la mia y en seguida me veo en segunda posición detrás de Javile. Genial porque creo tener buen ritmo de carrera, una estrategia de boxes buena y detrás mio está Fernando que se ha pasao toda la tarde llorando porque no se le da bien el circuito.

    Empiezo a tirar a un ritmo algo mas lento del esperado, será que la suspensión trasera rota no me deja hacer tiempos¿?¿??¿?¿ No sé el caso es que yo no hago los tiempos que esperaba y Javile se me escapa irremediablemente más de medio segundo por vuelta, así será difícil luchar por la victória voy pensando cuando de repente JAVILE DEJO SU COCHE EN EL GARAJE... ¿QUE?, ¿COMO?, ¿QUE HA PASAO?, ¿Y JAVILE? De repente Javile fuera de combate, sasí que soy primero de la carrera y a Fernando no lo tengo muy cerca y parece que le puedo mantener la distancia incluso si aprieto un poco le saco algo de tiempo !!!!

    Y desde ese momento, vuelta 3 o 4 a controlar a Fernando que no se me acerque, ir ampliando la distancia poco a poco sin arriesgar que tengo buena estrategia de boxes y "solo" se trata de mantener la posición.

    Así pues victoria agridulce al no haber podido luchar por la posición.

    LO SIENTO JAVILE, HOY LA CARRERA ERA TUYA, NO PODIA SEGUIR TU RITMO.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Buena marcha llevamos

    Teniendo en cuenta que a javile le tiró la conexión y que Hyper estaba enfermo, tampoco puedo quejarme demasiado.
    califiqué muy bien y estaba muy motivado .
    La salida fue muy limpia con javile pero en la curva3 en subida tengo que levantar un pelin el pie por no tocarle y para evitarme a mí se sale un poco motogp, lo cuan aprovecha aespaña para dar rienda suelta a la potencia del ford pa pillarme me equivoco en la trazada de ua curva y me salgo, aprovechado por Aespaña y en la dos curvas más adelante cuando ya he soltao los frenos a mitad de la curva se repente me lo como irremediablemente.
    Lo siento pero al llevar coches tan distintos cada uno hacemos las curvas a nuestra manera, lo cual aprovecha stratman Xa vi,Fernando , Stratman y demás para pasar y completa la primera vuelta ¡¡ que guay!!!.
    El la vuelta dos y llegando a Stratman y aespaña veo que van en paralelo en un zona rapidisima con el machete entre los dientes(toque entre ellos incluido) y en una zona de aceleración veo que de repente los tengo encima por lo que voy a girar más de la cuentapara no golpearles y me salgo contra un muro jodiendome todo el morro y suspensión izquierda (y llevamos dos vueltas) reanudo la marcha el 13 tras Teti.Llego a la posición 7 y tras salir a tierra para no dar a seteclub , me alcanza Aespaña.Veo su morro en mi lateral derecho y para evitar otro toque me aparto un poco pero ya estoy fuera de la trazada y me salgo un poco a la tierra.
    Vuelta 13 , montonera después de meta con seteclub, mikkinen, suepes y llega Aespaña y servidor. En la curva antes de la salida frena suepes en zona de aceleración (lo veo en la repe pero en carrera mis rayos x me impiden ver atraves del coche que tengo delante) y frena aespaña cuando yo aceleroasi que otro toque por detrás con trompo para aespaña sin poder evitar (lo siento tronco).
    A esperar de nuevo y llega Stratman y me adelanta limpiamente hacemos un bonito pique en la vuelta y entra en boxes . Tengo gasolina para otra vuelta más pero el coche va como el culo.
    Salgo tras aespaña y entonces mikinnen me pasa en recta consiguiendo adelantarlo en bonito y limpio duelo en la vuelta 20.
    Termino 5º , tras aespaña, que era más rápido con el ford y la cabeza a 40 seg del tercero. Podia haber sido peor y mejor sin duda pero con el coche bastante tocado dede la vuelta 2 tampoco iba muy bien aunque no me llevo buen sabor de boca por los lances de carrera. A nadie le gusta tocar a otro, pero asi salió la cosa y me doy cuenta que me queda mucho por aprender.
    Es un placer correr con vosotros y nos vemos en imola.
    Que tocho..
    Enhorabuena a Xavi por la victoria, a Fernando por su temple y a motogp por la remontada.
    Avanti Javile Avantiiiiiiii

    Xavi como sigas haciendo 400 vuetas por carrera te vas a a cargar el g25
    Última edición por Expeedy; 27/10/2010 a las 13:50

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joder, tenia una cartita preparada haciendo una larga reflexión sobre lo que esta sucediendo últimamente en las carreras, no hablo de mi solo , sino a muchos pilotos, con quien estamos corriendo?, con pilotos rápidos o señores pilotos.....difícil respuesta verdad.....en fin uno sabe las opciones que tiene y en mi caso ni muchísimo menos ganar una carrera y ni de lejos un campeonato....solo trato de disfrutar y tener la sensación de ser competitivo....pero no se por que....que si lo se...empezamos a terminar fuera de pista y con toquecitos etc....los llamados lances de carrera...todos dicen reclama a la FIA...pero pienso que estos están para cosas mas importante, cuestiones que requieran un estudio mas minucioso etc ...un toque por detrás y salida de pista no tiene ningún análisis , esta mal y punto.....la FIA me puede devolver mi posición perdida?, mantener el ritmo de carrera, recuperar mis opciones de terminar en buena posición…..que beneficio tengo yo sancionando al infractor?.....la jodida ya esta hecha…….señores apelo al señorío y las buenas maneras el mejor piloto no es el que corre mas y gana, sino el que lo hace con calidad y respeto a los demás….a veces en las carreras de veteranos hay comportamientos de patio de colegio, joder!!! todos a por la pelota, el ultimo es tonto…etc, se supone que los que estamos aquí tenemos un comportamiento exquisito hacia los demás…………..en fin ya no tengo ganas de hablar, creo que se requiere un paso intermedio antes de pasar a esta categoría y es demostrar que no solo eres un piloto rápido sino que también eres un señor.


    A la mieeeeeeeeeerda!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Me repito más que el AjoArriero....o me repiten, pxq lo de la primera curva es casi ya tan popular con el turron El Almendro en navidad. Pues eso, primera curva, cicoh medio tompea, yo frenooooooooooooo para que no trompeeeee del todo y alaaaaaa..... Festival de darle al RideeeeeeeeR, TETI el unico que espera, gracias por la disculpa adhoc, asi que ala, el 17. De repente MotoGp coge envidia y me espera tirado en la cuneta. Culo veo culo quiero, peeeero, el destino como siempre me depara otro golpetazo. Total 17 y en la ontananza, alli a lo lejos como los molinos que veia Don Quijote, todo el peloton.

    Pasito a pasito, disfrutando de los fuegos artificiales delante de mi (humo, chispas...debian ser como los de DisneyLand..) total, que voy adelantando contrincantes hasta quedar el 10. Gran pelea con Chuchi!

    Consulto my libro de bitacora, para comprobar mi estrategia, y ordeno echar el ancla. Justo llego al Pit con 1 litro de Ron, asi que perfecto, es hora de sacar la bandera pirata.

    Vuelta a la pista y la estrategia empieza a dar resultados.....12,11,10...9....8.... vamoooossss que nos vamosss. Y llega la mejor parte de la carrera, Mr Stratman sale de pits justo a mi nariz, y empiezo a oler la goma fria que hornea como una magdalena, lentamente. Y me flipo, y voy a por el. Como dije en el TimEspik, ganarle a un grande para mi es como una medalla....Pues que me frena, que casi le doy, que le aprieto, que el aprieta más...que se va.....que me acerco....que derrapo, que el se sale... Tuve dudas, tuve miedo y decidi ser cauto POR 1 MINUTO.

    Y ahora se abre el apartado de collejas al que todos estais invitados....quedaban 2 minutis....y en una curva tan facilita como la tercera Zascaaa! trompo, trompo, trompo....trompon! intento salir rapido del cesped cuando me doy cuenta que si, es cesped, y mi acelerador es de unico recorrido, arriba o abajo. Tompeteo otra vez, y me pasan. 2 posiciones perdidas, muchos puntos. En ese momento todas las neuronas que conocian algun insulto en cualquiera de los idiomas mundiales se activaron, para saludarme efusivamente. Sin riesgo no hay gloria, pero "si vas a la guerra con un tirachinas, lo mismo te aparece el otro con una bateria de 109 mm." Y el que soñaba con ser un heroe, quedo el 10º.

    Sigo pensando que mi skin atrae a los coches. Quiza el camuflaje, que se esconde....Pero ya esta bien coñe, los de MapFre ya me han retirado la poliza y Maserati ya no me arregla el coche, tendré que buscar un martillo de goma y desabollar yo mismo los regalos que me hacen.

    Al turron, que me enrollo:

    1. Javile, una lastima nen. A ver a quien le toca la proxima.
    2. Stratman, se nota la sabiduria y el saber estar en la pista :P
    3. Oscar, buen intento de entrar en boxes marcha atras para evitar la sancion....lastima del muro.
    4. Teti, deberias haber aguantado, esta carrera con las ostias que hubo, salidas, y neumaticos, hubieras acabado arriba.
    5. Norasbuenas a todos los que hicieron el carreron, ganadores y vencidos, ya que de ellos seran el reino de los circuitos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top