Pues nada, parece ser que me estoy ganando a pulso la fama de "lloron" y sinceramente os digo que el resultado que obtuve no fue fruto de la velocidad, sino de la "Fortuna" (demasiados errores de los mas rapidos y el "conecsion los" del lider de carrera) y del poco trafico que encontre en pista. Rode como media en .44 y ese no es tiempo para estar arriba, pero es que los demas salvo Xavi, al cual felicito por su gran victoria, rodaron peor que yo y con mas incidentes.

Al final 2º, despues del "polculo" que di a los que entrenaron online ayer por la tarde, pero sigo pensando que ni me gustó el circuito ni las reacciones del coche en el mismo, y no fue por falta de tocar parametros, en carrera solo me salí 3 veces y aun asi y con la aerodimanica trasera dañada desde la primera vuelta no me puedo quejar en absoluto del resultado. Veremos a ver en imola como van las cosas por que la tabla se aprieta por arriba y por abajo, queda practicamente la mitad del torneo, y esto puede dar muchas vueltas "entoavia"....