Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues yo no estoy de acuerdo con que la FIA no sirve,

    Me explico:

    Hay un reglamento que dice que si un piloto llega a - x puntos pierde su plaza. Si hicieramos los deberes todos (reclamar en la FIA), posiblemente ese piloto en la 3ª carrera estaría fuera, es muy difícil conseguir puntos, pero es más fácil perderlos.

    Cuando te falta poco para llegar a perder la plaza, posiblemente ya iría con cuidado.

    Si en la realidad los pilotos profesionales no protestaran como han hecho muchas veces, el reglamento que tendríamos hoy mismo sería del año 70.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 27/10/2010 a las 20:36

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    esta ha sido una de las carreras mas bonitas que he corrido,

    intentando ocultar mi "merecida" fama de follonero, sali entre algodones aunque le estoy cogiendo el truco al embrague y volvi a ganar algun puesto, entre pitos y flautas me veo tercero...que?? tercero...flipe...pero sabia que no tenia ritmo,1,41,9 fue mi mejor en toda la semana,llega moto me toca 2 veces ,por que yo frenaba y el no,asi que no se lo pongo dificil y lo dejo pasar buenos piques con expeedy, sete y stratman y aespaña que me pso en el carril de boxes,como los de verdad......al final 6º .......estuvo wenaaaa




    WENA FLAKOOOOOOOOOOOO
    ¿el truco al embrague?

    ¿cambias con embrague?
    ¡¡joderr que nivelll!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ¿el truco al embrague?

    ¿cambias con embrague?
    ¡¡joderr que nivelll!!!
    Me da la impresión de que se refiere solo a la salida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    si te refieres a mi tienes toda la razon deberia reclamar pero tengo que mirar repe porque solo me acuerdo de el toque de jorge y aber si es para reclamar o no

    un saludo
    En esta carrera en cuestión has sido tú quien me ha dado por detras... y no me gusta que me den por detras......jajjajjajaja!!!!
    Pero yo al igual que Teti, hablaba en general, ya que más de una vez me ha pasado, y haciendo memoria, las que pude liar al principio cuando empece a correr on-line...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ¿el truco al embrague?

    ¿cambias con embrague?
    ¡¡joderr que nivelll!!!


    como dice stratman...de momento ......solo en la salida

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top