Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, parece ser que me estoy ganando a pulso la fama de "lloron" y sinceramente os digo que el resultado que obtuve no fue fruto de la velocidad, sino de la "Fortuna" (demasiados errores de los mas rapidos y el "conecsion los" del lider de carrera) y del poco trafico que encontre en pista. Rode como media en .44 y ese no es tiempo para estar arriba, pero es que los demas salvo Xavi, al cual felicito por su gran victoria, rodaron peor que yo y con mas incidentes.

    Al final 2º, despues del "polculo" que di a los que entrenaron online ayer por la tarde, pero sigo pensando que ni me gustó el circuito ni las reacciones del coche en el mismo, y no fue por falta de tocar parametros, en carrera solo me salí 3 veces y aun asi y con la aerodimanica trasera dañada desde la primera vuelta no me puedo quejar en absoluto del resultado. Veremos a ver en imola como van las cosas por que la tabla se aprieta por arriba y por abajo, queda practicamente la mitad del torneo, y esto puede dar muchas vueltas "entoavia"....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo,visto lo visto,y sin apartar el ojete del coche de Ryder,simplemente decir que ha sido un carreron MR Tecladoman.te sobro una vuelta pa que la carrera fuese perfecta,ya que el toque de comienzo de carrera es como el cafe del desayuno,que nunca puede faltar
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ryder ¡¡¡ cuando te animes compramos dos G27 pa disfrutar de lo lindo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Y llega la mejor parte de la carrera, Mr Stratman sale de pits justo a mi nariz, y empiezo a oler la goma fria que hornea como una magdalena, lentamente. Y me flipo, y voy a por el. Como dije en el TimEspik, ganarle a un grande para mi es como una medalla....Pues que me frena, que casi le doy, que le aprieto, que el aprieta más...que se va.....que me acerco....que derrapo, que el se sale... Tuve dudas, tuve miedo y decidi ser cauto POR 1 MINUTO.

    2. Stratman, se nota la sabiduria y el saber estar en la pista :P
    Que va Ryder, ayer llevaba buen ritmo de carrera pero la cagué en varias ocasiones por intentar adelantar, cuando lo más inteligente hubiera sido haber esperado mejor momento. Y además perjudiqué a los que golpeé, cosa que me sabe bastante mal. Cuando salí de pits no sé qué pasó, el coche no se tenía y tuve que hacer bastantes esfuerzos por mantenerlo en la pista y evitar que me adelantaras, espero no haber hecho alguna maniobra desleal, no es mi estilo. Pasada una vuelta las cosas se normalizaron y todo fue bastante mejor, de hecho en la última vuelta hice el único 1:41 de toda la carrera en mi loco intento por dar caza a Mikinenn. El circuito era complicado pero, quitando esos momentos en los que hubiera deseado tener más control, la verdad es que me divertí bastante.

    Teti, no te hundas, las carreras son así, y unas veces sales perjudicado y otras perjudicas, es imposible controlar al 100% por más que lo intentes. Solo piensa en que cada vez eres más rápido y constante, y que los resultados llegarán, Y si no llegan tampoco pasa nada, yo ya sé que con mi nivel no voy a conseguir nada importante, pero me lo paso tan bien corriendo con vosotros que me da igual, disfruto como un enano, que es lo verdaderamente importante. ¡Arriba ese ánimo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    esta ha sido una de las carreras mas bonitas que he corrido,

    intentando ocultar mi "merecida" fama de follonero, sali entre algodones aunque le estoy cogiendo el truco al embrague y volvi a ganar algun puesto, entre pitos y flautas me veo tercero...que?? tercero...flipe...pero sabia que no tenia ritmo,1,41,9 fue mi mejor en toda la semana,llega moto me toca 2 veces ,por que yo frenaba y el no,asi que no se lo pongo dificil y lo dejo pasar buenos piques con expeedy, sete y stratman y aespaña que me pso en el carril de boxes,como los de verdad......al final 6º .......estuvo wenaaaa




    WENA FLAKOOOOOOOOOOOO

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pos yo,visto lo visto,y sin apartar el ojete del coche de Ryder
    Vamos a ver....vamos a ver....que es eso del ojete que tenias sin apartar en mi coche....?????? Tu sabes lo que es un OJETE??? Que ya tengo yo bastante con mis vecinos como para que tu vengas diciendo esas cosas!! Toy rodeaooo, aqui hay mas peligro que en la calle Hortaleza el dia del Orgullo! Saab te mostre la estrategia para hoy, ya sabes lo que tienes que hacer.
    Si, sobró una vuelta y un tonto, pxq lo que hice fue cagarla bien.

    Expeedy, si yo me animo de lo lindo, pero luego llega el tio de la tienda y me desanima, y el del banco, y el de....logitech y me dice que de G's nada, que como mucho me pueden dar un T105 (105 teclas con ForceFeedBack)

    Stratman todos tenemos "herrores" pxq si no, seria muy aburrido, no me llores como Fernando

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Vamos a ver...........Stratman todos tenemos "herrores" pxq si no, seria muy aburrido, no me llores como Fernando
    Vamossss a veeeeeer vamossssss a verrrrrrr, reoconozco que ayer estuve algo......bueno bastante insoportable con lo de mis quejios , pero de lloron nada eeeee nada de nada eehhhhhhh, a ver si voy pa yaaaaaaaa y te metooooooooo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Después de ver la repe y refleccionar sobre lo que me pareció la carrera y las sensaciones vividas en ella, quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con lo manifestado por Teti...
    Los lances de carrera se deben a una situación fortuíta. Si alguien lleva a otro pegado al culo y el 1º de estos pierde un poco el control en una curva... seguro que se tocan!!!! y éso es un lance de carrera, pues la culpa se del que pierde el control o del que da por detras por no tener un margen de seguridad, o de ninguno o de los dos...... sólo Dios lo sabe.
    Pero cuando uno va por la trazada preparandose para enfrentar una curva y recibe por detras un hostión de espanto.... éso no puede ser jamás un lance de carrera....
    Y retomo la reflección de Teti.... Que hostias gano con reclamar y que le sancionen, qué gano yo?! con que me espere.... El estropicio ya está hecho.
    Y cambiando de tema.... He visto la repe y no veo que me hayan repartido tantas hostias como me pareció en carrera... Es más sólo tengo un hostión y 2 lances de carrera, en los que no salgo muy bien parado pero a mi juicio sólo lances de carrera...
    Algo tendré que dejar.... Algo me esta haciendo vivir una realidad paralela en las carreras y no logro o no me puedo imaginar que cosa es........

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    para mi una carrera muy divertida y en las primeras muy buenos piques con gaizto aunque en la frenada de final de recta le di por detras (lo siento gaizto).
    mas adelante pase a gaizto pero jorge me envistio por detras (no pasa nada jorge ) y luego yo le hize trompear. al final mi carrera se fue al garete ya que iva cogiendo a ryder y pise la llerva de una curva y me quede por fuera de las ballas y no puede salir al final dq pero bueno lo importante esque me lo e pasao pipaa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    si te refieres a mi tienes toda la razon deberia reclamar pero tengo que mirar repe porque solo me acuerdo de el toque de jorge y aber si es para reclamar o no

    un saludo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top