Joder, tenia una cartita preparada haciendo una larga reflexión sobre lo que esta sucediendo últimamente en las carreras, no hablo de mi solo , sino a muchos pilotos, con quien estamos corriendo?, con pilotos rápidos o señores pilotos.....difícil respuesta verdad.....en fin uno sabe las opciones que tiene y en mi caso ni muchísimo menos ganar una carrera y ni de lejos un campeonato....solo trato de disfrutar y tener la sensación de ser competitivo....pero no se por que....que si lo se...empezamos a terminar fuera de pista y con toquecitos etc....los llamados lances de carrera...todos dicen reclama a la FIA...pero pienso que estos están para cosas mas importante, cuestiones que requieran un estudio mas minucioso etc ...un toque por detrás y salida de pista no tiene ningún análisis , esta mal y punto.....la FIA me puede devolver mi posición perdida?, mantener el ritmo de carrera, recuperar mis opciones de terminar en buena posición…..que beneficio tengo yo sancionando al infractor?.....la jodida ya esta hecha…….señores apelo al señorío y las buenas maneras el mejor piloto no es el que corre mas y gana, sino el que lo hace con calidad y respeto a los demás….a veces en las carreras de veteranos hay comportamientos de patio de colegio, joder!!! todos a por la pelota, el ultimo es tonto…etc, se supone que los que estamos aquí tenemos un comportamiento exquisito hacia los demás…………..en fin ya no tengo ganas de hablar, creo que se requiere un paso intermedio antes de pasar a esta categoría y es demostrar que no solo eres un piloto rápido sino que también eres un señor.


A la mieeeeeeeeeerda!!