Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues como sea todo a "hostia libre" entonces sí que os vais a enterar de quien es el tito stratman. Una fiera, desinhibido soy una fieeeeeraaaaaa... ¡Apartarsus que vooooooyyyyyyy! Ja, ja, ja, ja, ja..... ya me he vuelto loco, ja, ja, ja, ja......

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si es a ostia limpia me apunto a lo k sea como si las ostias nos la tenemos pegar sin coches os vais a cagar muchos de aki conocen al maki pero otros tantos no saveis kien es pues mejor k no lo sepais

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Pues no voy a ser yo el que se quede sin apuntarse!jejejeje



  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    y yo tambien me apunto jejeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ........

    y yoooooo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si las carreras son a una hora prudencial, yo me apunto también. Desde siempre me ha encantado la nascar (y sus guantazos)

    Saludos

    MrK

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    OSCAR ciervo ponnos ya el enlaze atomar pol culo torneos kiero NASCAR

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero que impacientes que sois, no se puede anunciar nada con tiempo. Todo llegará, ja, ja. De todas formas, y como tenemos un servidor (el 1) libre, pues quizá se podría ir habilitando con varios circuitos de prueba que vayan rotando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola oscar, me gustaria participar en las dos carreras que faltan de f-1 no se si hay plaza ó no, me apuntas de reserva, por si acaso ???. Gracias..

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    nascaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr el no muerto a llegado a la nascar sos bays a cagar con el moto vays a asustar de my no konoceis la furia ke llevo dentro soy la reencarnacion de JEFF GORDON,MICHAEL MACDOWELL Y JIMMIE JOHNSON
    ,y muxos mas ke no kiero mencionar ke sino se moskean asi ke kuidaito mamones y mamonas jejejejejejejeejej y ese tal estracman y ese tal d makina ke se aparten cuando bean por el retrobisor jejejejejjeej

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top