Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    javile espabila que aki no essssssssssssssssssss
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javile Ver mensaje
    alli estaré si telefonica me deja.
    Juuuuuerrrrrr como esta el patioooooo, este ha estao de guardia 48 horas y ya no sabe ni donde confirma........ainssssss ainsssssss
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    perdonen ustedes pero tengo problemas para entrar con el link directo.. es normal??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    perdonen ustedes pero tengo problemas para entrar con el link directo.. es normal??
    Hola Karmad, aunque no es normal, puede ser que te de problemas. Trata de entrar al servidor en cuestion, bien desde la lista de servidores dentro del join del juego, o bien metiendo la direccion IP del servidor al que quieres acceder, esto se hace desde el botoncito azul con un signo mas, que veras una vez que accedas a la lista de servidores y mod que hay online en ese momento, la encontraras arriba a la izquierda.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola Karmad, aunque no es normal, puede ser que te de problemas. Trata de entrar al servidor en cuestion, bien desde la lista de servidores dentro del join del juego, o bien metiendo la direccion IP del servidor al que quieres acceder, esto se hace desde el botoncito azul con un signo mas, que veras una vez que accedas a la lista de servidores y mod que hay online en ese momento, la encontraras arriba a la izquierda.

    Un Saludo.
    muchas gracias pi,lo intento

    edito.. entro en la partida pero a la hora de conducir no me muestra ni el garaje ni nada se queda "tonto" buahhhh
    Última edición por karmad; 30/10/2010 a las 15:47

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me apunto...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    muchas gracias pi,lo intento

    edito.. entro en la partida pero a la hora de conducir no me muestra ni el garaje ni nada se queda "tonto" buahhhh
    Mira a ver si tienes activado el modo espectador. Eso esta en el setting del join dentro del juego, debes poner modo espectador "off"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    no podre estar para esa fecha confirmo ausenciaaa!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    esta me la pierdo
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Mira a ver si tienes activado el modo espectador. Eso esta en el setting del join dentro del juego, debes poner modo espectador "off"
    exacto eso me ocurria y me perdi dos dias de circuito jejeje
    muchas gracias por la ayuda!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top