Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    PI,los kilos extras los vas a seguir metiendo si quieres,que no vaya a jugar el campeonato no va a querer decir que no entre a correr.lo del xungomaster....quizas ya lo haya hecho y tu sin saberlo(o si).
    y respecto a la automotivacion...no me la da el volante,la automotivacion que he tenio es pa abandonar,como bien dice moby,por las 3 primeras vueltas que se han visto,no pq tnga el pedal del freno jodio o una de las levas cascada.
    pero si unes una cosa a otra.....ya sabes el resultado.
    total,aunque hubiese comprado un g27,que no iba a ser el caso,el resultado no cambiaria,los ostiazos los seguiria llevando yo,por muxo megavolante que hubiese tenido.
    pero si la preocupacion son los kilos extra no te preocupes,ceno un poco de mas cada dia y asunto resuelto
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pero si unes una cosa a otra.....ya sabes el resultado.
    total,aunque hubiese comprado un g27,que no iba a ser el caso,el resultado no cambiaria,los ostiazos los seguiria llevando yo,por muxo megavolante que hubiese tenido.
    Tengo la solucion, I got the solution!! Tu nuevo SKIN será....


  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    :d:d:d:d:d:d:d
    jajajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Directamente ya a carrera

    Una buena salida superando a kayfas y llegando en la primera frenada por el interior a axe que aguanto por fuera la siguiente curva tambien como un campeon al que no pude acabar de supera en la tercera curva quedandome en el exterior pero si consigo superarlo otra curva mas tarde presionado por kayfas,titoov y SYC,y rasmo que no iba muy lejos durante la primera vuelta iendo todos bien cerquita y yebando a los primeros sin dejar que se acabaran de esquepar no muy lejos pero si ya a una distancia ya considerable al tener ellos una trazada limpia.Al paso por meta me supera axe por el exterior gracias a un rebufo.Ya en la 3 vuelta y empezando a forzar se van rezagando todos por pasadas de frenada,toquecillos,adelantamiento etc.... ya yebando un calentito duelo con kayfas el que dura desde la tercera vuelta hasta 7 que con un pequeño empujoncito caemos los dos.
    Tal como mal me reincorporo a pista me enzarzo con titoov el que porcierto con tan mala suerte tambien me saca de pista en menos de una vuelta.En la vuelta 9 veo que empiezan las paradas a box y tambien unas cuantas penalizacione loque me veneficia vuelta a vuelta asta la 13 asta la septima posicion que forzando al limite de todos los limites de todo no consigo mas que comerme los mocos (me cagon la puta,pero como van todos,necagon la virge como corren los cabrones,yo lo flipo)por encima de los pianos,las ruedas arrastras en las frenadas,una deslizadas del culo que te cagas y no hay manera,(que agovio,que mal trago)que se acabe lla la puta carrera y au quedan mas de 5 minutos. (Venga inutil!!! acelera a tope zoquete!! que llevas a syc delante y no puedes con el!!)
    total,que por mas que haya querido no he podido,(dedicate a pegarle a los pedales de un orinal)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top