Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    En atencion a su comentario, recibira en breve la visita de los "sicarios" del "Tio la Vara", para hacerle una proposicion que le guste o no , no podrá rechazar a tenor de su solicita disposicion a formar parte del entramado juridico y sancionador de aquesta comunidad y la escasez de usuarios con tal diligencia.

    Un Saludo y Bienvenido oficialmente. "te vas a cagar"

    Pd. hay "mu pocos" con los webs de tragarse uno a uno la carrera de cada piloto y formar parte de la FIA.
    Si he de quedarme sin ojos, y sin dormir, habrá que hacerlo.....y como andar con mujeres no es posible por que ligo menos que una botella de Lanjaron en un almacen de Koipesol, pues ala....a ver coches

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Directamente ya a carrera

    Una buena salida superando a kayfas y llegando en la primera frenada por el interior a axe que aguanto por fuera la siguiente curva tambien como un campeon al que no pude acabar de supera en la tercera curva quedandome en el exterior pero si consigo superarlo otra curva mas tarde presionado por kayfas,titoov y SYC,y rasmo que no iba muy lejos durante la primera vuelta iendo todos bien cerquita y yebando a los primeros sin dejar que se acabaran de esquepar no muy lejos pero si ya a una distancia ya considerable al tener ellos una trazada limpia.Al paso por meta me supera axe por el exterior gracias a un rebufo.Ya en la 3 vuelta y empezando a forzar se van rezagando todos por pasadas de frenada,toquecillos,adelantamiento etc.... ya yebando un calentito duelo con kayfas el que dura desde la tercera vuelta hasta 7 que con un pequeño empujoncito caemos los dos.
    Tal como mal me reincorporo a pista me enzarzo con titoov el que porcierto con tan mala suerte tambien me saca de pista en menos de una vuelta.En la vuelta 9 veo que empiezan las paradas a box y tambien unas cuantas penalizacione loque me veneficia vuelta a vuelta asta la 13 asta la septima posicion que forzando al limite de todos los limites de todo no consigo mas que comerme los mocos (me cagon la puta,pero como van todos,necagon la virge como corren los cabrones,yo lo flipo)por encima de los pianos,las ruedas arrastras en las frenadas,una deslizadas del culo que te cagas y no hay manera,(que agovio,que mal trago)que se acabe lla la puta carrera y au quedan mas de 5 minutos. (Venga inutil!!! acelera a tope zoquete!! que llevas a syc delante y no puedes con el!!)
    total,que por mas que haya querido no he podido,(dedicate a pegarle a los pedales de un orinal)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Te contesto oscar desde mi puntto de vista y no te quito razon cuando la tienes pero hay veces que pasa algo y que digas lo que digas da igual como lo veas aun que sea lo contrario que lo que dice el otro se da la ocasion que desde los diferentes puntos de vista todos tienen razon lo mires como lo mires porque siempre esta la causa del/al acto y la accion para la solucion que causa otro problema que lleva a otra accion,nose si me esplico bien alo que quiero dar a entender,
    es como lo que se dice siempre cuando te pasa algo,porque me pasa esto? o,porque a mi,o,que he echo para merecerme para que me pase esto?,
    yo pienso que son cosas de la vida que te pasan y ya esta porque quien no a pasado un mal rato o quien no a sentido verguenza en la vida?

    ademas que serian de estas modalidades monomarcas pequeñas si no hubiera chapa o no hubieran adelantamientos ni abndonos
    yo creo que nunca el automobilismo ubira tenido tanto exito como lo a tenido asta el dia de hoy y no se ubiran echo ni las carreras que se an echo ni los juegos que se an echo,todo ubiera cojido otro rumbo y ahora en vez de correr con clios correriamos con algo que no conocemos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Te contesto oscar desde mi puntto de vista y no te quito razon cuando la tienes pero hay veces que pasa algo y que digas lo que digas da igual como lo veas aun que sea lo contrario que lo que dice el otro se da la ocasion que desde los diferentes puntos de vista todos tienen razon lo mires como lo mires porque siempre esta la causa del/al acto y la accion para la solucion que causa otro problema que lleva a otra accion,nose si me esplico bien alo que quiero dar a entender,
    es como lo que se dice siempre cuando te pasa algo,porque me pasa esto? o,porque a mi,o,que he echo para merecerme para que me pase esto?,
    yo pienso que son cosas de la vida que te pasan y ya esta porque quien no a pasado un mal rato o quien no a sentido verguenza en la vida?

    ademas que serian de estas modalidades monomarcas pequeñas si no hubiera chapa o no hubieran adelantamientos ni abndonos
    yo creo que nunca el automobilismo ubira tenido tanto exito como lo a tenido asta el dia de hoy y no se ubiran echo ni las carreras que se an echo ni los juegos que se an echo,todo ubiera cojido otro rumbo y ahora en vez de correr con clios correriamos con algo que no conocemos
    Efectivamente lo expresado por ti es casi igual pero de otra manera, veo que opinamos lo mismo.

    Yo me acuerdo cuando estuve en la FIA, que se miraba una acción desde distintas cámaras, exterior, interior, morro, desde arriba, desde atrás, etc, una de las sanciones que se puso se tardo 4 horas en deliverar, eramos 5, de los cuáles solo queda 1 antiguo, ¿por qué?, porque se viene a pasarlo bien y no a buscarse enemigos. Como dices, siempre hay distintos puntos de vista, pero cuando 5 jueces llegan a un acuerdo es por algo, y como te digo se miran desde distintos puntos de vista y cámaras.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Quizá haya sido demasiado breve

    quizá hubiera debido escribar algo más que "coincido con Oscar".
    Desde mi punto de vista y con dos dedos de frente opino que los "toques"" es muchos casos es inevitable pero hay que tener mucho cuidado por que esto no se trata de unos autos de choque.
    Por otra parte y eso que llevo demasiado poco tiempo en la comunidad la Fia no actua de oficio en general y creo que somos suficientemente maduros para reclamar las infracciones a sancionar, es decir, si me han dao reclamo sin compasión y punto y ese señor ya se quedará sin puntos o lo que sea.
    Los milagros sabemos que no existen y no podemos rebobinar la carrera pero menos hacemos si no ceclamamos.
    No podemos quedar bien "de compañeros " como queno te reclamos de favor y luego quejarnos amargamente por que nos dan , producen daños y no esperan.
    Nota: esto para nada es nada personal y el que se sienta ofendido al leerlo ya sabe donde estoy para escucharle.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top