Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Comentarios 7ª Carrera y Archivo .Vcr

    Pues nada aqui teneis el video de la carrera, podeis aprovechar tambien y utilizarlo para vuestros comentarios sobre la carrera.

    http://www.megaupload.com/?d=S35YGLL0
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola. Hago el mejor tiempo en la clasificación en el último segundo. Ya en la carrera, en la largada, me olvido de desconectar el limitador de velocidad así que Juan me pasa y por poco no lo hace Moby. Lucho con Juanp (que andaba muy bien) unas cuantas vueltas y después de varios intentos fallidos logro pasarlo. Seguimos unas 6 o 7 vueltas haciendo tiempos muy similares, incluido a moby hasta que, a partir de ahí, logro sacar un resto de unos 5 segundos antes de entrar a boxes. Entro a boxes y, por esas casualidades de la vida se me ocurre ponerle unos cuántos litros más, por las dudas... (Fueron los litros justos que me alcanzaron para terminar la carrera). Había calculado mal el combustible, porque no hice simulación de carrera. Bien, luego de boxes quedo quinto detrás de Axe, creo, y le sigo dando hasta que vuelvo a quedar primero, pero esta vez con una ventaja importante. Ya tenía buena ventaja en la segunda parte de carrera así que lo único que hice fue intentar mantener un ritmo moderado y que no me reviente la cubierta delantera izquierda, porque en algunos casos me calentaba como a 130 grados... Al final bajé algo el ritmo para terminar con los 40 minutos porque si pasaba a otra vuelta ya quedaba sin combustible... Me quedaba sólo un litro. Buena carrera, me divertí mucho. Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues como todo lo que mal empieza mal acaba,asi fue mi ultima carrera.
    golpe en la qualy con juanp1(aceptadas las disculpas antes de carrera,por que no tuve tiempoa salirme de la trazada cuando lo vi llegar).
    lo demas.....lo de siempre,golpes y mas golpes como si mi coche fuese la diana de todos los dardos.
    asi que como paso de irme mosqueado todos los ultimos jueves para cama,me retiro del campeonato.
    paso de ver como todo dios acribilla mi coche,como el 13 va antes que el 12,como nadie devuelve posiciones despues de un toque,y como una vez se acaba la carrera no se ve un simple "perdona sabo",o como la mayoria afirma leer el reglamento y luego se lo pasa por el forro.
    y como el coche que me diseño Ryder era lo suficiente chulo,paso de que me lo llenen de bollos en todas las carreras,paso de dar 300-400 vueltas trasteando setting pa que en 200metros fastidien las remotas posibilidades de quedar entre los 5 primeros.
    por lo tanto,paso.
    los que me conocen sabran de mi,seguire en los sitios de siempre,y seguire haciendo hotlaps,pero en este campeonato al menos no.
    asi de paso me voy ahorrando reclamaciones que no me servirian de nada,y un sinfin de cosas mas.
    asi que ya sabeis por donde andare,esperando al menos que tanto moby,titoov y kayfass puedan ascender en este campeonato.
    lo dixo,confirmo retirada,y si lo tengo que hacer en el otro post PI,dimelo que tambien lo pongo
    un saludo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Tan solo dos cuatro palabras sabo. "TE EQUIVOCAS, TE EQUIVOCAS"

    Es tu decision y la respeto pero no la comparto para nada. Tan solo si has dejado de divertirte entenderia esa reaccion, pero lamento sinceramente que te lo tomes tan mal.

    Un Saludo y no te preocupes que he captado el mensaje.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    PI, la respuesta a mi reaccion ya te la dije ayer,y como la respuesta a tu pregunta ya la sabes.....pues eso.y como ya sabes que tpco viene solo de la carrera de ayer,pues llega el momento que ya me ha cansado de mas.
    es posible que me equivoque,pero al menos,me ahorre un monton en chapa y pintura,y sobre todo en las pinturilla de las letras del teclao,que con tanta reclamacion pos se iban cascando ya
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Me cuesta decirlo, pero yo te comprendo Sabo. Quiza no sea la mejor solucion, ni la mejor postura, pero como la de los demas participantes tampoco lo es, pues no tengo mas que decir. Haz lo que debas, Spike Lee
    Última edición por Ryder; 29/10/2010 a las 16:37

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ver la carrera de sabo desde la vuelta de formacion hasta la vuelta numero 3 da vergüenza.... la gente adelanta en la vuelta de formacion dando la vuelta en una posicion que no es la suya... luego en las dos primeras vueltas le destrozan el coche a base de ostias de todo tipo. Entiendo el mosqueo de Sabo pero creo que lo tienes que meditar... este tipo de pilotos no pueden cargarse la temporada de un piloto como tu, que con tu xungomaster eres capaz de hacer esos tiempos... aguanta un poco que para lo que queda de campeonato no vale la pena...

    Saludos!!!

    P.D: A opinión personal pienso que el tipo de sanción quitando puntos no beneficia nada al que recibe el daño... hay muchos pilotos que no les importa el campeonato y realmente a quien si le hace ilusión al final son los mas perjudicados. Mas tarde comento la carrera que llego tarde al curro!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues durante la semana estuve rodando rápido pero llego el día de la carrera y no conseguía hacer esos tiempos así que en clasi a duras penas pude clasificar 7º.
    Carrera: Pues no salí bien y en la primera curva perdí una posición pero pude recuperarla antes de la 3 curva, empece a seguir al grupito de alante pero tuve un toque con Kayfass y perdí al grupito después empeze a marcar tiempos mas decentes y fuy recortando distancia hasta llegar a Kayfass y Puyo que se ve que se tocaron y se salieron de pista y Puyo no miró al reincorporarse y le di un toquecito depués a final de recta a mi entender Puyo intenta pasar por donde no se puede y nos tocamos y se apoya en mi para trazar la siguiente en la cual se pone por delante y frena y me lo como y lo saco de la carretera ahí Syc se aprovecha y nos adelanta a los dos.En la parada consigo adelantar a Syc y empiezo a tirar y marcar mis mejores tiempos intentando coger a Axe pero tiene muy buen ritmo y no hay manera de pillarle.Me gustaría recalcar que en la última vuelta 5driver iba a doblarte y por poco nos tocamos ya que no facilitas que te adelante y se pudo ir todo al traste..
    Me gustaría destacar la labor de la FIA que incluso en esta carrera a tomado decisiones "insitu" y que vela porque las carreras sean lo más justas posibles GRAN labor y dar la enhorabuena al podium y al resto de pilotos.
    PD: Sabo es una lastima que decidas tomar esa decicisión que la comprendo y lo sabes pero creo que deberias retomarla ya que eres un GRAN piloto en todos los sentidos y que desgraciadamente no abundan.Estas en la lucha para subir a Veteranos y creo que deberias terminar el campeonato.Un saludo y piensalo,espero verte en Imola!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    ................
    PD: Sabo es una lastima que decidas tomar esa decicisión que la comprendo y lo sabes pero creo que deberias retomarla ya que eres un GRAN piloto en todos los sentidos y que desgraciadamente no abundan.Estas en la lucha para subir a Veteranos y creo que deberias terminar el campeonato.Un saludo y piensalo,espero verte en Imola!!

    Para terminar el campeonato quizas deberia primero cambiar el "xungomaster" por un volante mas decente, quizas asi le sirviera de automotivacion extra para seguir corriendo..........¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOO SO PAKETEEEE, A QUIEN LE METO YO AHORA LOS KILOS EXTRA EHHHHH !!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    PI,los kilos extras los vas a seguir metiendo si quieres,que no vaya a jugar el campeonato no va a querer decir que no entre a correr.lo del xungomaster....quizas ya lo haya hecho y tu sin saberlo(o si).
    y respecto a la automotivacion...no me la da el volante,la automotivacion que he tenio es pa abandonar,como bien dice moby,por las 3 primeras vueltas que se han visto,no pq tnga el pedal del freno jodio o una de las levas cascada.
    pero si unes una cosa a otra.....ya sabes el resultado.
    total,aunque hubiese comprado un g27,que no iba a ser el caso,el resultado no cambiaria,los ostiazos los seguiria llevando yo,por muxo megavolante que hubiese tenido.
    pero si la preocupacion son los kilos extra no te preocupes,ceno un poco de mas cada dia y asunto resuelto
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top