Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    bueno, a ver como empiezo, porque vaya desastre, cuando intente cargar el set up de clasificacion en vez de cargar, guarde y se me fue todo al traste, asi que cogi la conf de carrera y le quite quilos, asi acabe 5 despues de una cali un poco desastrosa, no encontraba mi sitio, aun asi creo que no era muy rapido, los tiempos de la semana no han sido muy buenos,aun asi 5 era una posicion decente para estar delante....
    En la salida de pena,salgo mal, pierdo posicion y para colmo, me tiro a la izquierda porque un lag de un coche de delante me hace la perla y parece que me iba a estanpar, falsa alarma, sigo y en la tercera curva me pegan no se de donde y me pasa otro por el interior, quiero decir en este aspecto que cuando uno tiene ganao el sitio no vale pasar a cualquier precio, hay que respetar esa posicion y no pasar a saco, es mi opinion, solo eso, despues de eso se me echa puyo encima que me achucha a saco, hay es donde empeze a perder la carrera, estaba mas pendiente de dejar hueco en las curvas por si se pasaba, que en las propias trazadas, asi recibi un par de toques, al final me paso, lo pase, me paso,cuando uno entra a la "guerra" con puyo, o entras con todo o la pierdes,asi fue me intento cerrar en la linea de meta, me pego un par de tokes, cambios de direccion, vamos una locura intentar pasarlo...me pegue a su culo casi demasiado, pero iba encendido perdido,freno un poco antes de lo que venia haciendo en otras curvas y me lo comi, fallo mio, porque a mi no me GUSTA DAR TOQUES,siento mucho ese toque y pido disculpas pero estaba cantado que ibamos a acabar asi, cuando salgo no pense que iba detras mio, pense que estaba delante, por eso no pare, al hacer el trompo pierdo toda vision de la curva y no entero donde esta,empeze a rodar solo y a marcar tiempos decentes pero lo de delante ya estaban demasiado lejos, luego me penalizan con un drive trouhg, una vuelta antes de entrar a repostar, vaya putada, acato la decision porque pegue y no espere, desde luego.
    Con dos entradas al pit en dos vueltas a poco puedes aspirar, aun asi salgo casi detras de los 4 que llevaba delante, pero ya no estaba centrado en la carrera, habia pasado tantas cosas que mi cabeza ya no estaba (eso o los petas que me habia fumao,jejeje)..asi que me dedique a intentar acabar hasta que me comi el palo de la primera curva, joer eso esta soldao?pegao?soldao y pegao?...tako quimico?....me dejo clavao, con una rueda echa una mierda, y no pete el motor de milagro, asi que como pude otra vez pal pit, me paso hasta el apuntador, en fin vaya carreron me he plantao!!...pa olvidar.
    Nada enhorabuena a los de delante,hoy no puede estar con ellos, y tambien quiero decir que todo el mundo tenemos fallos y maniobras peligrosas en carrera como el mio de hoy y por supuesto bien sancionado, pero hay otras conductas que tambien deberian serlo, al final estamos aqui para pasar un buen rato pero tambien para ser compañeros, nada masss. nos vemos en la siguiente.

    (PD: Quiero dar animos a sabo, que seria una PENA que un tio como el se fuera de este campeonato, perderiamos a un buen compañero de asfalto!!!..vamos sabo recapacita, y vuelve a casa por navidad, que todos te esperamos....saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Ver la carrera de sabo desde la vuelta de formacion hasta la vuelta numero 3 da vergüenza.... la gente adelanta en la vuelta de formacion dando la vuelta en una posicion que no es la suya... luego en las dos primeras vueltas le destrozan el coche a base de ostias de todo tipo. Entiendo el mosqueo de Sabo pero creo que lo tienes que meditar... este tipo de pilotos no pueden cargarse la temporada de un piloto como tu, que con tu xungomaster eres capaz de hacer esos tiempos... aguanta un poco que para lo que queda de campeonato no vale la pena...

    Saludos!!!

    P.D: A opinión personal pienso que el tipo de sanción quitando puntos no beneficia nada al que recibe el daño... hay muchos pilotos que no les importa el campeonato y realmente a quien si le hace ilusión al final son los mas perjudicados. Mas tarde comento la carrera que llego tarde al curro!!!
    Creo que en este campeonato la FIA debería actuar de oficio y sancionar fuertemente a aquellos que pasan de reglas y normas. Ya está bien, no hay derecho que un piloto respetuoso como Sabo salga perdiendo mientras otros no tan respetuosos ganan con ello. No estaría mal aplicar un poco de justicia en este asunto. ¿No os parece?

    No puedo ver las carreras de los jueves, y por eso quizá no soy el más adecuado para opinar, pero por el vídeo que he visionado de la de Spa me parece que la gente va bastante a saco sin importar las consecuencias, y eso hay que cortarlo o más gente se cabreará y lo dejará.

    Sabo, piénsatelo bien, hay rachas malas pero acaban tarde o temprano.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pero si unes una cosa a otra.....ya sabes el resultado.
    total,aunque hubiese comprado un g27,que no iba a ser el caso,el resultado no cambiaria,los ostiazos los seguiria llevando yo,por muxo megavolante que hubiese tenido.
    Tengo la solucion, I got the solution!! Tu nuevo SKIN será....


  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    :d:d:d:d:d:d:d
    jajajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo no soy de la FIA pero no estoy deacuerdo con lo que he leído, me explico:

    * La FIA son 3 compañeros nuestros voluntarios que ofrecen su tiempo libre para intentar que los campeonatos salgan bien y se hagan cumplir las normas.

    Ahora, si tuvieran que actuar de oficio porque somos unos niños en vez de adultos, tendrían que verse el video piloto por piloto, por ejemplo, en la carrera que menos pilotos hubo fueron 17, ahora calculemos:

    • 17 pilotos por 43 minutos = 731 minutos que equivale a 12 Horas con 11 minutos

    Carrera normal:

    • 22 pilotos por 43 minutos = 946 minutos que equivale a 15 Horas con 46 minutos

    Eso es el tiempo si es claro el incidente, si no es claro hay que añadirle más tiempo.

    Si a los compañeros de la FIA se les obligara entre comillas a realizar eso, entendería perfectamente que dimitieran, además yo les apoyaría.

    Ahora mi pregunta, ¿quien sería voluntario para realizar dicho oficio?

    Recordamos que los miembros de la FIA son compañeros que corren con nosotros, por mi parte sería una actitud egoísta.

    Yo lo que creo es que aparte de que por culpa de x pilotos tengan que abandonar gente y sacrificar el tiempo de libre de la FIA, pues sinceramente somos unos tontos todos, pero todos, porque habiendo un post de la FIA y no reclamar no se le puede echar la culpa a x persona o a x cosa, el reglamento dice que a - 100 puntos una persona pierde plaza, ¿sabéis lo fácil que es perderlos?, pues ya sabéis, a reclamar y dejar de buscar culpables. Es muy bonito quedar de compañero no reclamando, pero claro, luego que no me toquen.

    No es con acritud de regañar, es que esto me suena a mi trabajo, protesto pero no hago nada.

    Yo cogí hace tiempo la actitud de no hacer caso a los post que no hay reclamación, porque de 1 año aquí, siempre pasa lo mismo y seguirá pasando mientras no se reclame.

    Se que hay personas que dicen que reclamar no arregla nada, es su opinión, si los profesionales pensaran igual las competiciones no hubieran evolucionado.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    +1.
    Opino igual que tu.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oscar, entiendo lo que dices perfectamente, sería un trabajo de chinos revisar las carreras de todos los participantes, uno por uno. Pero, aparte de que las carreras se pueden revisar a velocidad rápida (con lo que el tiempo se divide por bastante), tampoco creo yo que haga falta tanto. Creo que con revisar la primera vuelta ya se ganaría bastante, porque suele ser el momento en que se producen más accidentes, sobre todo por el ansia de querer ganar posiciones de forma desmedida (sin tomar las debidas precauciones). Para el resto de la carrera estoy de acuerdo contigo, el que se sienta perjudicado que reclame. Pero la mayoría de las quejas están en la salida y la primera vuelta, y a eso es a lo que me refería. Siento no haberme explicado bien, no pretendo sobrecargar la labor de los compañeros de la FIA con un trabajo exhaustivo, que ya tienen bastante, así que espero haber aclarado el asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pues yo no puedo estar de acuerdo. Y si, prefiero ver las carreras de los pilotos 1 a 1 a hacerlo en Directo.

    Que la gente se queje en los posts, puede ser considerado como llorones, pero a veces es la unica forma de quitarse la frustacion, yo lo entiendo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Pues yo no puedo estar de acuerdo. Y si, prefiero ver las carreras de los pilotos 1 a 1 a hacerlo en Directo.........
    En atencion a su comentario, recibira en breve la visita de los "sicarios" del "Tio la Vara", para hacerle una proposicion que le guste o no , no podrá rechazar a tenor de su solicita disposicion a formar parte del entramado juridico y sancionador de aquesta comunidad y la escasez de usuarios con tal diligencia.

    Un Saludo y Bienvenido oficialmente. "te vas a cagar"

    Pd. hay "mu pocos" con los webs de tragarse uno a uno la carrera de cada piloto y formar parte de la FIA.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos eso
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top