Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Circuito en Madrid en GT5

    Vosotros conocíais esto?
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Lo encontré hoy de casualidad. Es muy real,excepto que en Sol no puedes dar esa vuelta y en la Puerta de Alcalá no puedes hacer la rotonda entera...No se me hace ilusión que mi ciudad aparezca en un juego a nivel internacional...

    Por cierto,andaba leyendo sobre como poder hacer un circuito para Rfactor en Madrid. Solo que no se como conseguir todos los edificios que tendría que meterle mas todos los edificios representativos. Algún consejo?



  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que, a nivel de gráficos, es una maravilla. El detalle de las calles de Madrid es impresionante, parece real. Alguien que sepa debería transformar todo esto al rFactor, estaría bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pero que me cuentas!!!!

    Joder q detalle de imagen, yo lo quierooooooo!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo habia visto un adelanto por el informativo de la sexta, pero nunca lo habia visto finalizado, de verdad que parece que estas corriendo por madrid, sensacional, pero me imagino que si se pudiese pasar a rfactor consumiria muchisima grafica y un lag de cojones, ojala algun dia llegasemos a ese nivel grafico.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo ire un dia de estos a reservarlo jijijijiji si eso os venis a mi casa a jugar y os dejo una tienda de campaña y unos sacos y dormis en el pasillo jaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Se nota que esta diseñado de hace bastante,por ejemplo cuando llegas a la puerta del Sol por Alcalá,ahora la única opción que tienes es girar a izquierda y meterte por la carrera de San jerónimo directamente sin hacer rotonda,ya que toda la plaza es peatonal,y en la plaza de la independencia (puerta de alcala)no puedes dar la rotonda entera tal y como la dan en el circuito,pero el resto esta clavado!!es impresionante



 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top