Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Duda de diseño

    Chavales tengo un problema!

    Estaba intentando hacer un skin y al ir a guardarlo como DDS,me sale un error que dice algo asi como: too many channels to export (5) y no me deja guardarlo...vosotros no sabréis porque es verda?



  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo recordar que a mi me dio un error similar hace tiempo, pero la verdad es que no recuerdo como se me arregló. Investigaré o haré memoria, a ver si te puedo ayudar. Por cierto, ¿lo pasas primero a .TGA?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    nop,directamente lo guardo de psd a dds...crees que si lo guardo primero en tga funcionara?



  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si,si lo guiardo primero en tga,y despues en dds si que puedo guardarlo!muxas gracias!



  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Menos mal que por fin he ayudado a alguien en eso de pintarrajear los coches. Al final voy a aprender y todo, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top