Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    wenas sigo sin poder crear un nuebo tema no me sale la pestaña de :nuevo tema: y ya le he dado muchas vueltas por todos lados a ver si le he tocado a algo que no devia de tocar y lo he jodido porque no lo encuentro y en el otro foro don estaba si es como dices y asi lo hacia alli pero aqui no me sale
    solo me sale la pestaña de :responder.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    wenas sigo sin poder crear un nuebo tema no me sale la pestaña de :nuevo tema: y ya le he dado muchas vueltas por todos lados a ver si le he tocado a algo que no devia de tocar y lo he jodido porque no lo encuentro y en el otro foro don estaba si es como dices y asi lo hacia alli pero aqui no me sale
    solo me sale la pestaña de :responder.
    Pues te aconsejo que te instales el ts y lo hablamos personalmente, por que no se por que no te deja.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    que es eso del ts

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    problema resuerto me he ido al apartado de PRESENTACIONES Y BIEN BENEDAS y hay si me sale la pestaña de nuevo tema

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    que es eso del ts
    Ts es la abreviatura de Team Speak.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Donde hay que apuntarse para la nascar?? Porque no encuentro nada....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
    Donde hay que apuntarse para la nascar?? Porque no encuentro nada....
    Creo que en la Zona Nascar solo está disponible los enlaces de descarga de los circuitos y los vehículos, así como las especificaciones de las carreras y horarios.

    Nada más.

    Aún no esta abierto el plazo de inscripción, por lo menos, yo tampoco lo veo.

    Saludos.-
    Pichu
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    El plazo de inscripción todavía no se ha abierto. Ahora mismo se está colocando el calendario, reglamento y a los pilotos donantes. Cuando se termine eso se abre el plazo de inscripción.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Creo que en la Zona Nascar solo está disponible los enlaces de descarga de los circuitos y los vehículos, así como las especificaciones de las carreras y horarios.

    Nada más.

    Aún no esta abierto el plazo de inscripción, por lo menos, yo tampoco lo veo.

    Saludos.-
    Pichu
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    El plazo de inscripción todavía no se ha abierto. Ahora mismo se está colocando el calendario, reglamento y a los pilotos donantes. Cuando se termine eso se abre el plazo de inscripción.

    Saludos,
    Ok, gracias. Normal que no lo viese!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Veo que ya hay pilotos inscritos y con coches asignados.... pero no encuentro dónde apuntarme.
    Si sirve este post, dejo constancia que quiero una plaza para participar.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top