Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hemos previsto preparar skins personalizados, utilizaremos los del juego.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No hemos previsto preparar skins personalizados, utilizaremos los del juego.
    Gracias por la info
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    jopetas, yo que ya tenia afilados todos los lapices Alpino y a punto los carioca y los plastidecor......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    jopetas, yo que ya tenia afilados todos los lapices Alpino y a punto los carioca y los plastidecor......
    Ea pos guardalos en la cajita de nuevo que en esta ocasion no te toca pintar........tu a rodar y editar videos que lo haces mu bien.......Lo de la musica que les pones es otro asunto...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ......Lo de la musica que les pones es otro asunto...
    Ya veréis, ya, cuando aprenda a hacer vídeos de esos, la música será la que más me guste a mi (Jimi Hendrix, Cream, Free, Led Zeppelin, Deep Purple, ...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues no se llo si me cogere uno del juego o machaco tol coche a ostias y le pego pegatinas hasta del "carrefour!! valgame,yo me pido montoya el de la gran POLLA!!ja,ja,ja
    "hig cutter mis pollaS"!" JA,JA

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    sigo sin poder descargar nada de la nascar a ver si alguien me puede ayudar
    otra cosa q no va con este tema a ver si me podeis explicar como hago pa crear un nuevo tema que no atino

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola goliat,

    Te acabo de mandar los datos para el SFTP ya que eres donante, va con un enlace a un manual donde explica como configurarlo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    sigo sin poder descargar nada de la nascar a ver si alguien me puede ayudar
    otra cosa q no va con este tema a ver si me podeis explicar como hago pa crear un nuevo tema que no atino
    Lo de las descargas de la NASCAR, se te solucionará en breve, ya que al ser donante te lo puedes descargar del ftp.

    Lo de abrir un nuevo tema es sencillo. Dentro del foro en el que quieres escribir, pinchas en una pestaña arriba a la izquierda que pone "nuevo tema", a continuacion le pones titulo a tu tema y despues escribes en el recuadro mas grande que hay justo debajo del recuadro de titulo, lo que quieras comentar, para finalmente pinchar debajo de este recuadro grande sobre "Enviar respuesta", y se supone que tu tema quedará publicado.

    Un saludo.

    Pd. para cuando tengas mas dudas dificiles de comentar por aqui, no estaria de mas que te instalaras el Team Speak y consultaras a cualquier administrador o usuario de viva voz.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    gracias por las aclaraciones,lo del team speak lo voy a descargar y cuando lo instale ya me explicareis como se utiliza

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top