Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado Comentarios Abhu Dhabi

    Abro el post de comentarios de la carrera de ayer.

    Yo me lo pase muy bien, en un circuito donde no terminaba de sentirme cómodo.
    Casi todo la carrera detrás de Stratman, menudo pique mas chulo. Desde la salida detras del Ferrari y de vez en cuando se metia Pichu en medio el tinglado.
    Luego a la salida de boxes veo ke estoy por delante de Stratman, pero poco me dura la alegria porque hago un trompo en una de las chicanes y ala otra vez detrás.
    Y ya en las últimas vueltas un pique muy chulo, yo iba dando de kers lo justo para no quedarme sin gasofa y intentando el adelantamiento en las frenadas pero no hubo manera y al final me quedé sexto.

    Nos vemos en Interlagos

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno mi primera carrera en f1 , y me lo pase muy bien aunque quede el ultimo (12) , en la salida remonte asta el 8º pero una mala estrategia en box y un trompo con aleron jodido dio al traste con todo , quiero pedir disculpas si afecte a alguien , ser novato en esta categoria es lo que tiene , fue muy divertido controlar cuando las ruedas decian basta ,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, ahí estuvo Luciferium toda la carrera, sin dejarme respirar. Esta vez el pique no fue con la Susa, cosa rara. En la primera parte de la carrera estaba él o Pichu apretándome, hasta que conseguí distanciarme un poco (unos 4 seg.), pero perdí tiempo la vuelta antes de entrar en boxes y entramos bastante juntos. No sé por qué motivo me debió tardar más de la cuenta el repostaje (no tenía averías que reparar) y Luciferium salió delante. Se cambiaron las tornas, y ahora el que atacaba era yo, pero tuvo un despiste y se salió, momento en el que aproveché para ponerme delante. Lo curioso también fue que antes de boxes iba cuarto, y después quinto (tras pasar a Luciferium), y es que Cicoh, que venía muy rápido, había parado en boxes en las primeras vueltas y se puso por delante cuando yo pensaba que tendría que parar. Total, que en las últimas vueltas vi que Luciferium se echaba muy encima, y yo sin darle al kers por si acaso me quedaba sin gasofa, estuvo a punto de adelantarme en un par de ocasiones. Pero cuando me percaté por el número de vueltas de que no podía quedar mucha carrera, apreté con el kers y pude entrar por delante. En realidad quedaba solo una vuelta, que fue la única en la que aproveché el kers. Un 5º puesto no está nada mal, con la cantidad de buenos pilotos que hay en la F1. Al haber quedado Teti 10º y no haber más representantes del equipo, esta carrera ha sido muy buena para Ferrari, ya que junto con el 3er. puesto de Jorge nos ponemos por delante de Renault en el campeonato.

    Nos vemos en Interlagos,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Pues como ya comente por el TS a mi me paso de todo. Califico 5º,salgo fatal,despues de un par de curvas iba ultimo,al ir a adelantar a pilow,me acabo estanpandome contra la pared,al ir a boxes me paso de la velocidad, Drive trought, al ir a hacerlo me paso otra vez, total Stop & go. y al ir a hacer otra parada,me encuentro con stratman, que iba a hacer la suya,pegando un frenazo a la entrada,total,otra vez contra la pared...y al fianl,dije,vamos a terminar con un poco de dignidad. Pues ni eso,a falta de menos de 10 minutos,conection lost...

    No se,no tenía buenas vibraciones para la carrera. De hecho pensé que este finde no había,y me entere cuando vi el post de los pilotos que podían correr...en fin...solo queda brasil (ohhhhhhhhhhhhhhh )y esperemos dar un final de campeonato digno



  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buf lo mio fue de carrera!! je,je,je
    mala suerte ke me di con Cicoh ,pobre estaba en medio, salii el ultimo 16º y remonte en la salida al 8º ,kiero la repe del server esto se mereze un video ,al final 11º despues de entrar en box 3 veces,brasil me lo conozco mas,je,je como todos verdad??
    un saludo peña y segir asi acordaos como empezamos el torneo??

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Claro PeluKERS!! tu te conoces todas las playas de Rio!!!

    Bow, pue yo hice mi peor carrera de la F1 con diferencia.
    Estaba con fiebre, i estaba mas caliente k el palo de un xurrero.
    Así k dije, a acabar entre las 10 primeras i a otra cosa

    El juego en los entrenamientos semanales con 3 coxes en pista me petardeaba i me daba bajones de fps, así k jugé a 800x600...

    Arranco, me pasa hasta el Zapatero, i delante hay un ostion con cicoh i Tor-Aaron ahi cruzaos k los eskivo con un habil toke de flexa derexa del teclado

    Delante tenia a Pilow creo ke llevaba un TORO o RB... me lo veo cruzao en una xicane i me lo como de lleno. Afortunadamente no rompí nada.

    Es lo unico destacable, pq no hice ni un trompo ni salida de pista ni un minimo pike con nadie i seguí con mi ritmo febril.

    Nos vemos en Brasil para arreglarle los dientes al Ronal-piños!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Claro PeluKERS!! tu te conoces todas las playas de Rio!!!

    Bow, pue yo hice mi peor carrera de la F1 con diferencia.
    Estaba con fiebre, i estaba mas caliente k el palo de un xurrero.
    Así k dije, a acabar entre las 10 primeras i a otra cosa

    El juego en los entrenamientos semanales con 3 coxes en pista me petardeaba i me daba bajones de fps, así k jugé a 800x600...

    Arranco, me pasa hasta el Zapatero, i delante hay un ostion con cicoh i Tor-Aaron ahi cruzaos k los eskivo con un habil toke de flexa derexa del teclado

    Delante tenia a Pilow creo ke llevaba un TORO o RB... me lo veo cruzao en una xicane i me lo como de lleno. Afortunadamente no rompí nada.

    Es lo unico destacable, pq no hice ni un trompo ni salida de pista ni un minimo pike con nadie i seguí con mi ritmo febril.

    Nos vemos en Brasil para arreglarle los dientes al Ronal-piños!!!
    sin ver la repe, haber si voy a ser yo con el que te diste la hostia... que me quedé cruzado en una chicane y venías detrás mía...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    RENAULT A MUERTO!!!!.....ya no queda espiritu, ni ganas, incluso ya no quedan ni pilotos....la crisis a causado estragos en nuestro equipo....intentamos que la princesa el pueblo "BELEN ESTEBAN" nos patrocinase.....pero "Jorge a Meter Vazquez" se nego...la superioridad tecnica de ferrari a sido demoledora aunque renault tubiera mejores pilotos....bueno, bueno como persona digo...lo de correr es otra cosa......en fin el campeonato muy divertido pero con las ultimas carreras hasta las pelotas ya!!!!........solo dar la enhorabuena a los ganadores y al resto de pilotos, creo que la ultima carrera sera de tramite...incluo yo saldre bebido y a ver a cuantos me llevo por delante, jajaja....es la ultima y vale todo...asi podremos saldar viejas deudas........bueno nos vemos en la proxima ó no.

    joooo!!! que larga y pesada ha sido esta carga

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bueno pues ahí va mi carrera.

    También me estuve planteando salir atrás del todo, pero chico, vivamos peligrosamente. No voy a aprender nunca si no lo intento.

    Cuando clasifiqué, tenía a Susanna detrás, y como ya comenté, por lo menos esa posición perdida.

    Después una salida nefasta, perder posiciones hasta derramar lágrimas (me he puesto poético) y esquivar pedazos de coches y coches semi-completos, tiro detrás de Susanna si no me falla la memoria. La acabo pasando en una recta tirando de kers con relativa facilidad, con lo que me empiezo a mosquear.

    Más aún cuando estoy viendo que cojo a la gente que va delante mía...

    En resumidas cuentas, iba repartiendo kers por la pista sin despeinarme... a lo que el consumo empezaba a ser disparatado.

    En mi favor, he de decir que corría con volante nuevo (MOMO de Logitech) y no tenía cogido el punto para nada, con lo que hasta que me sitúo, hago trompos uno detrás de otro, sin mantener la posición. Llego a golpearme con Susanna por un trompo que hice (lo siento mucho mucho Su) y bueno, acabo entrando en box, cargando combustible y vuelta a empezar.

    Hago un par o tres de adelantamientos (alguno quizá me acarree sanción, no lo he visto repetido) la carrera sigue transcurriendo hasta que después del segundo pit-stop veo que estoy noveno y con Tor octavo.

    Sigo en mi particular generosidad de utilización de kers, pese a las constantes advertencias de calentamiento del motor. A falta de cinco minutos no se va a romper - pensé -... y acerté... no fue a falta de 5 minutos, fue a falta de 3 minutos para acabar la carrera cuando el motor dijo basta.

    En resumidas cuentas, he pagado el pato de dar 30 vueltas para poder correr y conocer el circuito, curvas y demás... no para conocer el comportamiento de la configuración del coche en esa pista durante 40 minutos.

    Un fracaso de auténtico, decepción por mi mal planteamiento de carrera.
    Si tirar tanto kers, podría haber estado entre los 6-7 primeros... ahora no puntúo.

    Mi enhorabuena al podio

    Saludos.-
    Pichu.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  10. #10

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues yo clasifiqué muy atrás, de los últimos, pero salí bastante bien y pude evitar toques hasta que delante mía se dieron una torta como un pan unos cuantos y un williams salió volando y aterrizó encima mía -_- Milagrosamente no se me rompió mucho el coche y pude seguir sin problemas. No se que williams fue, no pude pillarle la matrícula xD

    El resto de la carrera a ritmo sin cometer fallos y sólo usando el kers en algunas vueltas cuando me apretaban.

    Las últimas vueltas venía Pichu detrás mía como un tiro. Me recortó 10 segundos o más, pero cuando estaba ya encima mía, rompe el motor (la aviricia rompe el saco xD) y puedo conservar la 8º plaza.

    Porcierto, Pichu: ¿usando kers tol rato y asaco pudiste llegar con sólo 1 parada? Porque yo no usé mucho kers y no me sobro mucha gasofa :S

    Al final 8º que me parece buena posición pal mal cuerpo que tenía (resaka kalimotxera... :_\ )

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top