Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Bueno pues yo clasifiqué muy atrás, de los últimos, pero salí bastante bien y pude evitar toques hasta que delante mía se dieron una torta como un pan unos cuantos y un williams salió volando y aterrizó encima mía -_- Milagrosamente no se me rompió mucho el coche y pude seguir sin problemas. No se que williams fue, no pude pillarle la matrícula xD

    El resto de la carrera a ritmo sin cometer fallos y sólo usando el kers en algunas vueltas cuando me apretaban.

    Las últimas vueltas venía Pichu detrás mía como un tiro. Me recortó 10 segundos o más, pero cuando estaba ya encima mía, rompe el motor (la aviricia rompe el saco xD) y puedo conservar la 8º plaza.

    Porcierto, Pichu: ¿usando kers tol rato y asaco pudiste llegar con sólo 1 parada? Porque yo no usé mucho kers y no me sobro mucha gasofa :S

    Al final 8º que me parece buena posición pal mal cuerpo que tenía (resaka kalimotxera... :_\ )
    No, dos paradas... saliendo con el coche hasta las cachas.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    ...al ir a hacer otra parada,me encuentro con stratman, que iba a hacer la suya,pegando un frenazo a la entrada,total,otra vez contra la pared...
    Xini, como ya te habrás dado cuenta si no frenas a tiempo al entrar en el pit lane te sanciona con un Drive Through, ja, ja... Ahora en serio, lo siento si te pude molestar con mi maniobra pero no quería pecar de rápido en esa zona.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Después una salida nefasta, perder posiciones hasta derramar lágrimas (me he puesto poético) y esquivar pedazos de coches y coches semi-completos, tiro detrás de Susanna si no me falla la memoria. La acabo pasando en una recta tirando de kers con relativa facilidad, con lo que me empiezo a mosquear.
    Claro k me pasaste con facilidad, basicamente pq los pilotos del torneo de F1 son bastante limpios, facilitando el adelantamiento i comportandose bien en pista ( k es mas importante k ganar 50 carreras o hacer un tiempazo )

    I wno, si k podrias ser tu a kien me encontré en una xicane, era un TORO o un RB, pero no recuerdo el nombre del piloto, bastante hice con no golpearle demasiado fuerte jajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Claro k me pasaste con facilidad, basicamente pq los pilotos del torneo de F1 son bastante limpios, facilitando el adelantamiento i comportandose bien en pista ( k es mas importante k ganar 50 carreras o hacer un tiempazo )

    I wno, si k podrias ser tu a kien me encontré en una xicane, era un TORO o un RB, pero no recuerdo el nombre del piloto, bastante hice con no golpearle demasiado fuerte jajaja
    En realidad no se muy bien como tomarme ese comentario. No me estoy tirando flores por el adelantamiento ni mucho menos... si hablo de facilidad era por el kers y mi idea absurda de que el coche aguantaría toda la carrera quemándolo.

    Siento si mi comentario te molestó.

    En cuanto a lo del golpe, ya he pedido disculpas y no, no te preocupes, no hiciste nada al coche. Espero que al tuyo tampoco.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Xini, como ya te habrás dado cuenta si no frenas a tiempo al entrar en el pit lane te sanciona con un Drive Through, ja, ja... Ahora en serio, lo siento si te pude molestar con mi maniobra pero no quería pecar de rápido en esa zona.
    Na trankilo si la culpa fue mia por cagaprisas!
    si en todos los lados recuerdan que las prisas no son buenas! XD



 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top