Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Conection lost... No coment... Avantiiiii......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javile Ver mensaje
    Conection lost... No coment... Avantiiiii......
    Otra vez el faenon de la conexion....una pregunta Javile, usas WIFI o cable directo??? y si usas Wifi con tu equipo, tienes una tarjeta integrada o es un Usb de esos endemoniados??? Te lo digo, porque a mi tambien me pasa, y es que si giro la cpu 3 milimetros, la conexion sigue pero sin acceso al exterior, y si lo muevo 3 milimetros mas, se pierde. A ver si un dia en el TeamSpeak hablamos de ello

    Carrera......que decir de la primera carrera con un volante??? pues eso, pardillo, que me faltan kilometros. Solo 3 dias de practica, de las cuales creo que como mucho 2 horas al dia. Pero por algo tenia que empezar y no se si elegi bien el circuito o no, pero Imola me lo sabia de memoria con los ojos encarcelados....

    En fin...creo que podia haber hecho un 1:49 en Qualy, pero habia algo "in my Mind" que me decia que clasificase de los ultimos, y como no tenia mucho mas margen de mejora, pues llene el coche y ala...1:50.
    Salida: pardillo....que hay que apretar el acelerador, no la tecla de cambio....
    Chicane: ¿fue aqui donde trompeaste Fernando?? no se si esta o la segunda vuelta...Si lo llego a ver antes, te doy en el morro para enderezarte.

    Bueno, lo siguiente ya es de traca. Mi subconsciente seguia en MODO TECLADO asi que de vez en cuando, en el momento que tocaba acelerar, apretaba el plastico del volante, cuando tenia que frenar, volvia a apretar otro trozo de carcasa....cuando llegaba una frenada fuerte, ademas de la carcasa, mi pie izquierdo intentaba saludar al vecino de abajo de la impresion, olvidandose de que "Tienes un pedal de freno, wey".....No contento con llevar el Maserati como si estuviera en una pelicula de Herbie de la Disney, la siguiente paletada : la pedalera se me introduce por debajo de la superficie de la mesa poquito a poquito, sin hacer ruido y sin levantar sospechas, debido al efecto suelo de la misma......de tal forma que en un rato, me encuentro pisando la parte de abajo de la mesa de roble Ikeaniano, sin poder acelerar y frenar....Y asi durante toda la carrera, acelerando con el pie derecho, y con el izquierdo trayendome la pedalera hacia mi. (Fernando ya se estará partiendo de risa...)

    Trompos....trompos...trompos....uy casi trompo...me salgo, me entro, me vuelvo a salir....

    Repostage: chachi, limitador, y venga....sacando las manos para avisar a mis mecanicos de que voy con pedales.....se veia la cara desencajada de alguno de ellos, sacando los crucifijos, el agua bendita, poniendo velas alrededor....Pues no voy yo y freno antes!!! CagonenelcopondeSantiago. Ala....lleno por favor, me cambias las ruedas mientras pongo los pedales fuera de la mesa, y me limpias un poco los espejos..

    Y como no empiezan los doblajes...siendo consciente de mi arte decido que mejor salir al cesped despacito que forzar en la calzada, no quiero joder a nadie. Veo a Miki, que debia de tener problemones pxq no iba muy rapido y decido apretar....aprieto, aprieto y ZASSS , salio niño...TROMPAZO! Como de una ama de casa que sale del Carrefour, me reincorporo al paseo, y mas doblajes.....y venga....coño, ese ya lo he visto antes...., ostia un camion de Campsa...y vuelvo a ver a Mikinenn en la ontananza....
    Aprieto, aprieto, aprieto y......zasssssca ahora salen gemelos. TROMPO! Podia escuchar las risas de mis mecanicos cuando pasaba por linea de meta. Pos....ya poco mas, las ultimas vueltas las hice por la hierba, evitando los doblajes. Carrera para rememorizar.

    1. Javile, leñe, durante toda la tarde el router bien, y luego....Dios le da pan al que no tiene hambre, y pipas al que no tiene dientes!
    2. Fernando, faena lo del volante, pero ves, quedaste 7º, y seguro que a pesar del cabreo, te divertiste adelantando y luchando no solo con los pilotos, si no con las inclemencias tecnicas.
    3. Por ultimo, felicidades a SuperHyperion. Si señor, un aplausse!
    4. Disculpas a los que por A o por B pude perjudicar en los doblajes...Yesssss we caaaaaan!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top