Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Se rumorea que el mecánico de renault (el de la tuerca), ronda por los boxes de Javile muy amenudo.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Enhorabuena Ryder por tu estreno con el volante asi como el efecto mantequilla deslizante de la pedalera:jajajaj.
    änimo y poco a poco.
    ¿que volante llevas?
    Volante se puede llamar volante, es el de Saab que rompio hace una semana. Intente arreglarlo pero la leva esta partida donde hace contacto con el boton, asi que o le pongo una pletina de metal o le configuro los botones, y eso hice, la verdad es que los botones me resultan mas faciles pxq agarro mas el volante...

    Es tan pequeño que se me juntan los codos por debajo, y parece que estoy pidiendo unos duritos pa huevos fritos, a la puerta de la iglesia.Y la pedalera es hipermegadeslizante, voy a tener que dejar de limpiar el parquet, a ver si con un poco de mierda agarra mas. Po lo demas, la cruceta de direcciones esta jodida tambien, la configure para ver la vista a atras y aquello parecia la discoteca de los 60 con el LSD ( queeeeee buenas risas el otro dia con los videos del you-tu-ves??)

    Pero no me quejo y espero dentro de unas carreras, poder dejar el espiritu Hispania y comenzar a ser un.....Toro Rosso??? joe...SAab gracias por el volante, al final solo me cobró 3 euros...

    Pasadme el video del server, que me voy a marcar un video, ya que el anterior tuvo algunas criticas....ejem....:P

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top