Pues efectivamente, tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe, y la carrera de anoche no fue si no eso, la culminacion de una serie de malos entrenos sin encontrarle el punto ni al coche, ni al circuito y mira que imola es de los que mas me gusta, razon de mas para sentirme muy desilusionado.

Razon tienes "Raider" en que me he divertido mucho con tu cronica pues he padecido las mismas inclemencias cuando pasé de teclado a volante, pero seguro que al final te terminas diviertiendo.

Sobre la carrera de anoche, poco que decir, califique fatal a mas de 2.5 segs de mi mejor tiempo y es que la tecnica es la tecnica, y el G27 no es infalible y ha empezado a darme problemas la leva de reducir, sobre todo en reducciones rapidas, de ahi que mi "deambular" por el circuito se conviertiera en un calvario, trompos, salidas de pista y toques a otros compañeros, incluso una cruzada de pista en la que dos pilotos terminaron empotrandose conmigo al no poder evitarme, eso convirtio mi coche en un tiovivo de feria con mas golpes y daños que la cara de rocky balboa.

En la salida ya empece mal, adriankin sale lento y trato de meterme por su derecha y al no haber sitio para dos, primer toque con el muro, llego a la primera xicanne............ en fin no me apetece comentar nada mas, lamento los golpes que di a otros pilotos, nunca me habia sentido tan estorbo e inutil en pista y el resultado final fue una vez mas fruto de errores ajenos, porque realmente mi carrera fue para olvidar.

Felicitar a hyper y al podium y lamentar el 2 CLost de javile, supongo que andará algo frustrado por la situacion.

Nos vemos en Brasil, si es que mi leva tiene arreglo