Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado Gracias a todos

    Hola a todos,

    Simplemente quería despedirme de vosotros y de la comunidad Rfactor-sp de forma oficial y sin desaparecer sin dejar rastro.

    Sinceramente, si tengo que decir un motivo es que nunca me he sentido integrado para nada en la comunidad. Entiendo que sois viejos conocidos y en un grupo tan compacto, cuesta entrar.

    Hace varios días que tengo la sensación de estar por estar... y eso me incomoda.

    No señalo a nadie con el dedo, por que no hay nadie a quien señalar. Como os he comentado, son apreciaciones personales que me llevan a tomar esta decisión. Creo que no es mi sitio, o por lo menos así me siento.

    Simplemente daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por lo que he podido disfrutar aquí, que ha sido mucho... sobre todo al volante.

    Un saludo y hasta siempre.

    Pichu.-
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    @_@
    I esooooo? me dejas helada.
    Es normal k haya mas roce con algunas personas k con otras, pero todo es poco a poco, ir participando en carreras i labrarse amistades i enemigos en la pista
    Tp creo k estes aki de bulto.
    Desconozco los motivos por los cuales te sientes asi T_T

    No kieres ke la susa te siga dando de ostias en los F1 como en Abu dabi el otro dia o con los NASCAR????!!!!!

    Piensatelo un poquillo, ke te kiero ver con los F1 en Brasil i luego en los NASCAR pa ponerte en tu sitio


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola Pichu. Sinceramente, no se si he competido contigo alguna vez en la pista, pero es una pena que no pueda hacerlo. Yo llevo poco tiempo en la comunidad, y como la mayoria, hemos pasado por esos momentos en los que tienes que entablar amistad con la demas gente. Y la verdad es que esta comunidad te acoge con los brazos abiertos. Algunos entramos muy a menudo a correr, otros no pueden participar tanto por motivos laborales o familiares, y por eso a lo mejor tienes esa sensacion.

    Quiza el hecho de poder utilizar el micro, de hablar con los demas, de cambiar impresiones, aprender y enseñar, hace que la integracion sea mas rapida. Por supuesto que algunos son "viejos amigos", pero no son circulos cerrados. Y los piques y quejas, al dia siguiente estas riendote con los que ayer te jodieron la carrera.

    Espero que cambies esa opinion, que sigas corriendo, que sigas aprendiendo de los demas y que los demas aprendan de ti. Y poder hecharnos una carrerita al menos no???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    soy demasiado nuevo como para decir nada , son decisiones correctas si es la sensación que tienes.. aunque tb es cierto que muchas veces te pilla de bajón todo y las percepciones son erróneas.. espera un poco.. siempre viene bien que tiempo de irse siempre hay

  5. #5

    Predeterminado

    8( Joer Pichu no te pires si lo estás haciendo muy bien en la F1, y ahora viene la nascar y las pachangas con dtm :0

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Hola PIchu, personalmente no te conozco ya que no estoy en la F1 y que soy nuevo en la comunidad por este mismo motivo quería decirte que entre en julio pero estuvo el parón de verano asi que he empezado a tratar con la gente cuando empezó el campeonato de rookies y te aseguro que me han acogido con los brazos abiertos y me siento como si llevara mucho tiempo aqui respeto tu decisión pero si te aconsejaría como dijo Ryder a probar el TS porque es mucho mas rapido y facil abrirse un hueco en esta comunidad.Suerte y espero poder coincidir en la pista y TS contigo proximamente.Un saludoo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo últimamente estoy despistado, no me entero de na.

    Estar por estar no estás, pero creo que no puedo hablar porque desconozco tus pensamientos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo tampoco lo entiendo . Si podria entender lo de estar de bajon pero que sepa es la primera vez que alguien comenta ese sentir, o quizas no, ya hubo alguien que estuvo año y medio aqui y se dio cuenta al final que estaba desubicado, cosa que tampoco entendi en su momento.

    En fin pichu, lamento esa decision a pesar de no tener la ocasion de haberte conocido, aunque fuera por el Team Speak, el cual considero la mejor forma de comunicacion en este tipo de comunidades, te diré que no consideres esto como una despedida, ya sabes donde estamos, aqui no cerramos las puertas a nadie, al menos de momento. Mucha suerte y un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Pichu, te cuento que yo ingrese en febrero a esta web, y en pista en mi primer campeonato solo comence a hacer conocidos en las ultimas carreras, ya que las primeras yo pensaba que esto era a matarse, ya que venia del toca race driver 3 (y ahi siempre eramos diferentes competidores), luego poco a poco fui entrando y ahora estoy muy comodo aqui, pero creo que la razon de mi exito fue el estar siempre mirando los foros, opinando, a veces aportando algunas pequeñas cosas, en fin creo que me han conocido mas de esta forma que en pista, es mas, recien ayere me entere que habia un piloto que corria con nosotros en veteranos y ya ves ya vamos terminando el campeonato, en fin no te enrollo mas, te deseo mucha suerte, antes de marcharte date\danos una nueva oportunidad, un saludo y suerte!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo también ando úlimamente desconectado, y aunque creo no haber coincidido contigo, te aseguro que aquí no estás de más...

    se agradece de cuaquier forma tu "hasta luego" dejando claro el porqué.

    un saludo y sabes donde estamos

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top