Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado Gran Turismo 5

    MADRE MIA, podiamos usar un F1 asi para el proximo año, joder que graficos.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡ JOOOOOODERRRRRR !!!! QUE BARBARIDADDDDDDD Si parece 100% real, vaya pepino de coche.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    venga va como agarra eso noooo?

  5. #5

    Predeterminado

    - OK, tenéis ke diseñar el coche más rápido del mundo...
    - Ugh eso va a ser dificil
    - Es para un videojuego.
    - Ahhh, entonces ponle ke tenga 9448343 caballos y que usa unos neumaticos que se agarran a una pared de cristal si hace falta.

    -_-

    De toas formas el GT5 será la leche :O llevan como 200 años en desarrollo, y tiene de todo... que pena no tener una ps3 8(

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Para mi IM PRE SIO NAN TEEE parecia que era una filmacion de tv y no un juego que graficos madre mia, quizas cuando seamos viejitos lleguemos a tener algo asi, bueno quizas no tanto, si comparamos el indy 500 de los 90 a rfactor 2010 hemos mejorado muchisimo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pero luego a este pajarito se le quema el carro......



    __________________________________________________ ___
    MAS VALE UN POR SI ACASO QUE 50 PEN SE QUE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    pasote jijiji aber aber como es el gt5 porque con tanto retraso veremos a verr pero yo pienso que bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A este le quisiera ver yo con los GT1 de rFactor, je, je. Ese coche que conduce es absolutamente irreal, ¿habéis visto a qué velocidad toma la curva de final de recta de Nürburgring?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    la verdad es que el GT5 va a molar y mucho (aunque el de la psp sea una castaña)pero es como todos unos graficos impresionantes pero como simulación seguro que como nuestro rfactor nada de nada, además como dice toraaron ya lo pueden hacer bien, porque tiempo se han tomado....
    por cierto estoy jugando con la 360 al f1 2010 y también tien unos gráficos flipantes

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top