Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    2

    Post Propuesta Carrera Multi-Comunidad

    Buenas tardes, saludos a esta comunidad rfactorera.

    Os escribo esta propuesta que no sé si lo escribí en mal sitio, no lo escribí o sólo envíe un pm a stratman.

    -------------------------------------------------------------------------
    Se acerca la Navidad y con ella, uno de los eventos más importantes de CAMPEONATO PDLR, la Christmas Cup.

    En esta 2ª Edición nos iremos hasta Nürburgring, circuito más que conocido por todos vosotros en combinación con 4 modelos de Porsche, el 911 RSR 3.0, el 911 2.0ST, el 906 y el 914 sacados del Mod Historic GT & Touring Cars 1.01.

    La idea de este año es invitar a Comunidades amigas y compartir 3 horas de diversión en circuito que levanta pasión entre los amantes del motor.

    En esta carrera, lo menos importante es quien gane, porque la finalidad es pasarlo bien, pero como toda carrera, debe haber un ganador y en esta ocasión será una comunidad y no un solo piloto.

    Estos son las primeras pinceladas de lo que puede ser una gran carrera en donde el ganador será la comunidad.

    Confiamos en que esta invitación os agrade y podamos pasarlo muy bien el próximo 13 de Enero a las 22:00 GMT+1.

    Toda la información la encontraréis en http://www.campeonatopdlr.com y en la sección CHRISTMAS CUP.

    -------------------

    Deciros que ya somos casi 60 personas y 7 comunidades participantes, vosotros seríais la 8ª comunidad.

    Si hay unos cuantos interesados que alguien se responsabilice me envie un pm y lo gestionamos, que tenemos que preparar muy bien una carrera tan masiva, no es llegar e intentar correr :P

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Entiendo que no os interesa la carrera, bueno no pasa nada ya la disfrutaremos por vosotros

    Si a alguien individualmente le sigue interesando que se ponga en contacto conmigo y ya le hare fichar por alguna otra comunidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Se me ha pasado por alto tan magnífico evento, pero totalmente, puede deberse a que no soy un habitual.

    Es una combinación ganadora, sin duda muy atrayente, yo ya no compito oficialmente, pero quizás me pase por el servidor a dar unas vueltas e igual así me animo, ya que todavía hay tiempo de inscribirse.

    Espero que la gente se anime a hacer un equipo de rfactor-sp.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Fastorro, lamento no haber leido este post antes y eso que bicheo en el foro varias horas todos los dias, pero por alguna razon que desconozco este se me ha pasado.

    El evento resulta atractivo sobre todo por la afluencia de participantes y comunidades, espero que algun usuario de esta comunidad se interese en el tema y se ponga en contacto con nosotros para mostrarnos su deseo de correr y asi haceroslo saber.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    FASTORRO PERDONA,PERO perodimospor tactica ke como dize mi compañero "PI" el ke kierake se apunte ,alo mejor yo como coordinador de los eventos te tenia ke haber dicho algo,losiento ,no era miintencion ,solo ke decidimos hacerlo asi "el interesao hay tiene tu post"
    gracias a TI y A TU COMUNIDAD ,pero solo decirte ke gracias y no dejes de volveer a invitarnos esta vez no pude ser tal vez la otra ,estemos muchos ,ya sabes gente nueva ke a entrao, torneos apunto de finalizar,crisis desapariciones y apariciones,vamos ke tenemos de tod un poco

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fastorro Ver mensaje
    Entiendo que no os interesa la carrera, bueno no pasa nada ya la disfrutaremos por vosotros

    Si a alguien individualmente le sigue interesando que se ponga en contacto conmigo y ya le hare fichar por alguna otra comunidad
    Fastorro, como te dije yo estaría encantado, pero ese día me resulta imposible. Me da la impresión, como dice Pelukas, que la gente anda bastante liada con los eventos de esta comunidad (hay 3 campeonatos en curso en este momento) y no ha prestado mucha atención a vuestra invitación, pero estoy seguro de que varios estarían interesados. Me consta que lo he hablado con otros en el TS, pero me extraña que todavía nadie haya movido ficha. En cuanto me entere de algo te lo comento. Perdona si ha habido callada por respuesta, pero es que tenemos tantos frentes abiertos que no me extraña. No nos taches de ingratos, que no somos así, es sólo lo que te cuento.

    Gracias de nuevo por la invitación, a ver si hay respuestas.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Me leo todo y os cuento.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Vale, todo leído.

    Quiero probar el mod y el circuito (no he corrido en Rfactor ahí) y ver como me manejo.
    Me llama mucho la atención y me gustaría correr y si me dejáis, aunque sea solo (seguro que alguno más cae) representar a Rfactor-sp.

    Ahí queda dicho. Haber como lo véis.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    A ver si se anima alguien masssss para acompañar a pichu.......yo despues de leer la normas, y ver la duracion de la carrera ¡¡¡¡ 3 HORAASSSS !!!! pues como que no estoy fisicamente mu preparao.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Venga chicos, animaros que 3 horas no es para tanto, muchas noches estamos aquí rodando hasta cuatro y no pasa nada. Yo porque no puedo, si no ahí estaría, seguro, y jugando la baza de la regularidad, que es lo que prima en esas carreras tan largas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top