Hola amigos (dijera el tio de cicoh), lo dicho , tengo un problema, y es que abandono definitivamente el campeonato de veteranos, la verdad que me duele muchisimo, porque correr con vosotros para mi es un placer ya que son unos monstruos del volante, por mas que siempre los veo desde atras, jaja, el problema es el siguiente, pasa por lo familiar, es que creo que ya se los he comentado alguna vez, mi señora trabaja en un restaurante por la noche, y los unicos dias que nos vemos son los sabados a la tarde, domingos y martes por la noche, ya que el resto de los dias cuando yo llego de trabajar ella se esta aprontando para marcharse, y bueno, ya lo saben, el rfactor como todo simulador es un juego de concentracion, y de esta manera me es imposible, ya que ella trata de aprovechar los dias que nos vemos para conversar, contarme sus cosas, y bueno, ya lo saben, o una cosa u otra, en ambos sitios no puedo estar, y evidentemente tengo que optar por la vida familiar y no el juego, me da muchisima pena y bronca simultaneamente, ya que por ejemplo esta semana rode 200 vueltas y no pude ni siquiera clasificar. Lo mismo me pasa con las pachangas, y la f1 que ni intento correr. El unico dia y torneo que me viene de perillas es el de los jueves de rookies, se que hay normas, pero les pediria si me pudiesen bajar de categoria para poder divertirme un poco, es mas, no puntuaria, ni clasificaria, pero por lo menos poder rodar y pasarme un buen rato al volante, si es posible perfecto, si no esperare al proximo torneo, vuelvo a repetir, me duele muchisimo, pero debo dejarlo... un saludo.