Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Predeterminado Fiesta fin de F1

    Kaixo!

    Bueno hablando antes con Susanna se nos ha ocurrido que molaría hacer algo especial en la última carrera que despide el campeonato de F1 y que tantos ratos buenos/malos nos ha dao 8)

    Hacer algo como al final de la carrera dar todos una vuelta y que pasen los que han hecho podio en la general juntos y todos los demás detras..... pararnos todos en un sitio y luego hacer fotos desde la repetición.. alguna cosa así ^_^

    A ver que os parece!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    por mi OK pero pa la afoto no me bajo del coche que la última vez me lo robó el peluks

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Claro de PM, ahora que el potalus no tiene internet, haceis una sesion de fotos, manda cojones, vale, vale, ya me quedo con vuestras caras, por lo menos que esten chulas y la Susa que enseñe algo cojones!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    vosotros lo que quereis hacer es fotos pa ver si los difusores eran legales o ilegales,que se os ve el plumerooooooooooo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    La idea es genial, me parece perfecto organizar algo en el final de carrera para poder hacer un video resumen del campeonato, que salgan los coches de los participantes con su avatar, posicion alcanzada, su mejor resultado, su mayor picia.....etc cualquier cosita chula, aun tenemos tiempo para organizarlo y realizar un planig de actividades, ademas hay que aprovechar que el Poptas esta fuera, asi no estropeara el video y evitaremos mas picias en la misma carrera!!!, ademas quedaria muy feo que se le viera los cuernos de Ciervo a traves del casco, cualquiera pensaria que es un aleron ilegal incorporado a su coche jajajajajaja...en fin la idea magnifica.
    Venga chicos/a vamos aportando ideas, por cierto la que dice yiyi de ir desnudos ni hablar, que despues dejas el coche muy sudado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    No me voy a tener k despelotar no? yo soy una i vosotros sois 500.... Así k despelotaros vosotros, k ademas fijo hay algun gei metido en el F1... k salga ya!!!

    Pues si, podriamos ponernos antes de la carrera durante el calentaminto, en paralelo filas de 3 o 4 coxes i asi sucesivamente i hacernos unas afoticas. O en posicione inverosimiles, en espiral, de frente, por ekipos colocados etc etc

    O tb haced un pasillo de honor al podio en la recta i k pasen

    Id dando ideas


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Y si nos ponemos todos a hacer esto con los F1?

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Diossss, la pasta que se habrá gastado el propietario del cochecito para que haga estas gilipolleces. Por cierto, ¿habéis visto la caída positiva de las ruedas delanteras?

    Por lo demás me encanta la idea. Pasaremos en formación por equipos si os parece, y hacemos el pasillo a los vencedores del torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    a los campeones que pasen por el pasillito , los vamos a poner menudo de leches...mariquita el ultimo en pasar......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top