Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado a los organizadores de pachangas

    hola muy buenas.. realmente no se si debe venir aquí mi "solicitud" , la cosa es que por horarios me es imposible hacer nada importante a partir de las 21 horas..

    seria posible eventualmente preparar algo para los que solo podemos usar esto por las tardes???

    es una pregunta solo y asumo que no hay gente o no se puede.. pero vamos que si alguna vez surje me encantaria participar jejeje

    gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Los domingos tienes también la f1 (hay plazas libres)y luego vendrá la nascar.
    Ánimo karmad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muchisimas gracias pero aun siendo domingo .. es a partir de las 21 y ni ese dia puedo buahh mardita sea mi estampa jajajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    tambien puedes jugar al Scalextric con tu vecino, seguro que no te da conection lost.

    Es una bromilla, ya se organizara algo , total el paro aumenta estrepitosamente en España suguro que habra gente que no tenga nada que hacer por las tardes

    saludos y bienvenido Catman

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joder!!! tu avatar resulta un tanto siniestro Catman, a yiyi y Poptas le dan miedo esas imagenes. aun son muy jovenes y se orinan en la cama cuando tienen miedo de algo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    karmad karmad y como ti equivoques te muerdo jajaja, es bromita

    y yo a dios gracias no estoy en el paro y tengo las tardes libres!!! XDDDD

    p.d en los server suelo coincidir con bastantes guenos pilotos..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, a ver si podemos montar alguna pachanga para las tardes de aburrimiento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo mientras corto matojos ,cuando descanso hago cosas pal foro o repinto coches ooo hago videos ke luego nadie ve.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top