Hola a todos,

soy un ex-usuario de simuladores como GTR y demás, y en su día me compré el volante MOMO RACING de LOGITECH.

Ahora vengo de un gran foro de slot, slotdigital.com, donde he hablado y hecho negocios con un compañero de este foro, PeriDj, el cual me ha recomendado poner a la venta el volante en este foro. Como no me conocéis, si necesitáis referencias mías las podéis consultar en el foro que he mencionado.

No lo he usado mucho ya llevo tiempo sin usarlo, y entre otras aficiones (slot) y mis hijos, pues la verdad que no tengo mucho tiempo.

Es por eso que pongo a la venta el susodicho producto.

Está usado y su estado es perfecto. No tengo la caja original, pero tengo cajas suficientemente grandes para su almacenaje y envío.

Como seguramente ya sabéis, consta de pedales de freno y acelerador, cambio de levas o con palanca secuencial, y botoneria diversa. Todo configurable a través del software y drivers originales que entrego en cd.

El precio son 75 euritos, y los portes a cargo del comprador. Si hay un interesado en la provicincia de Barcelona, podemos quedar y lo entrego en mano.

Cualquier consulta ya sabéis, un email a ddlopo@hotmail.com, o un mp.

Gracias y saludos.