Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado carrera de imola

    pues ya que nadie se anima....

    semana de titubeos,deshojando la margarita,corro no corro,corro no corro,asi que el martes decido apuntarme y que sea lo que dios quiera.
    semana de volante nuevo,volante al que no le encontraba una configuracion decente,asi que 180 vueltas de las cuales mas de las 3/4 partes fueron buscando una configuracion adecuada para el volante y no para el coche,asi que no esperaba nada sorprendente en carrera ni en los hotlaps.
    asi que un hotlap cutre y una qualy decentilla,saliendo con reglajes de carrera y en parte,procurando no salir en medio del peloton,visto lo ocurrido en las dos ultimas carreras.
    y digamos que la estrategia salio bien,11 en carrera,con solo 4 coches detras.
    la vuelta de formacion horrible,mas terrorifica que una peli de freddy kruguer,mirando mas los retrovisores que el coche de delante,viendo una vez mas como 5driver se acercaba al trasero de mi coche(y eso que el de hulk era verde fosforito).
    semaforo en verde y me pasa to kiski na mas salir,en parte era mi estrategia,confiaba que los barriles de la primera chicane hiciesen de las suyas.
    y poco a poco los coches iban derrapando,saliendose y yo ganando alguna que otra posicion,luchando con Tor Aron por una 9ª-10ª plaza que visto lo acontecido durante la semana hasta sabia bien.
    un golpe en la chicane de despues de meta estrope mi clio,lo que ya hizo de la carrera una pesadilla mas,pero consiguiendo contactar de nuevo con Tor.
    en la parada de boxes tuve que jugarmela si queria conseguir algo decente,asi que la estire al maximo,repostando unicamente faltando cinco vueltas y cambiando solo las ruedas delanteras,una parada de 8 sg que quizas fuese la mas rapida de todos los pilotos,lo que me llevo a adelantar una posicion,llegando a estar 8º en lucha con luciferium,con el que faltando una vuelta llegue a sentirme rubens barrichello cuando fue acorralado por schumacher
    en definitiva,9º y gracias,e un circuito en el que nunca estuve comodo y en el que tuve que lidiar ma con el volante que con los propios pilotos,esperando que la proxima carrera le pueda sacar mayyor provecho.

    pr ultimo felicitar al podium y a la vez lamentar lo sucedido con Titoov en la ultima vuelta
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues empecemos por la Clasi:

    Pues tube tráfico en pista y no estaba nada fino pero en el último suspiro logro marcar un tiempo bastante decente aunque mas de 1 segundo por debajo de los entrenos de la semana,contento ya que pude conseguir la 4ª posición y estaba más confiado para la carrera.

    Carrera: Pues salida decente que logro emparejarme con Axe pero en la apurada de frenada de la chicane veo a Toro que viene como un toro ajaja y decido no arriegar frenar antes y que pasen los dos.En la siguiente chicane Kayfas y Toro se salen y cuando se reincorporan a pista me tengo que tirar a la izquierda para esquivarlos y pierdo la referencia de frenada de la siguiente curva y allí que me voy a la agricultura como decian en el video de Spa jaajjaja.Pierdo varias posiciones y lucho con Txuki-zgz,Txukizgz o Iñigo zgz o ya no se que nick es... total que lo consigo adelantar no sin antes llevarme algun toque..
    Consigo reacerme y marcar tiempos más regulares y comienzo a recortar distancia con Syc y Axe dado que Kayfas tenía mucho mejor ritmo que yo y sólo pude aguantarle un par de vueltas,bueno les recorto un tiempo precioso para que en la parada a box les pueda pasar a los dos y salir detrás de kayfass a 15 segundos.Llevaba a Syc pegago y con la presión cometí un fallo y nada a fuera, me pasa y ahora soy yo quien le mete presión hasta que consigo adelantarlo.
    En la última vuelta vienen los doblados primero 5driver que poco me facilita el adelantamiento aun haciendole largas ya que en la pasada casi nos tocamos por la misma razón, pero después viene "Txuki-zgz,Txukizgz o Iñigo zgz o ya no se que nick es..." que ya no solo lucha la posición como de la primera plaza se tratara que después de adelantarlo en la apurada de la última chicane me golpea por detrás y me echa fuera, en fin sin palabras.. porque encima aun tengo que leer en el chat un "va tu flipas"(que tengo que pedir disculpas a Tor-Aaron y resto de compañero que aun no habían acabado por mis palabras en el chat antes de tiempo, cuando me di cuenta pare enseguida)
    PD: Fernando tube que ponerme antes de dormir el video de las risas como terapia jajajja aunque por suerte pude entrar por delante de Syc.
    Saludos y nos vemos en Brasil con la samba y esas cosas!!

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno la clasificación mal como siempre, salgo de los últimos (ke te den clio... ¬¬).

    En la salida salgo bastante bien porque el que tengo delante se queda clavado y puedo adelantar unas posiciones, pero la alegría me dura hasta la primera curva donde me dan por detrás en la frenada lo justo pa salirme y quedarme mirando patrás 8(

    Ya me veía último y solo durante toda la carrera, pero pude pillar un grupito de corredores y con algunas salidas de pista, tortazos y demás fui ganando posiciones.

    El resto de la carrera lucha sabo vs Luciferium vs Tor-Aaron que iba ganando Luciferium hasta que llegó la hora de parar y no se que le pasó que tardó mucho en su parada y al salir yo de la mía lo tenía detrás

    Al final top10 que es un puestazo ^_^.. ah porcierto:

    LOS QUE TERMINAN LA CARRERA QUE SE ESTÉN CALLADOS EN EL CHAT HASTA QUE TODOS HAYAN TERMINADO >_<

    Casi me mato en las últimas curvas con to dios de charleta y el texto del chat apareciendo en pantalla.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Qualy: Tiempo mas o menos esperado, los 10 los podia hacer con cierta facilidad aunque momento antes de la qualy en los entrenos no me encontraba comodo con el coche, por suerte pude hacer un buen tiempo que me dio la primera plaza.

    Carrera: Sin muchos problemas en la salida, kayfass creo que salio un poco mejor que yo pero al salir por la zona optima para la primera curva pude defender bien la posicion. En las primeras vueltas aprovechando los fallos de los pilotos que tenia detras ya tenia una distancion comoda como para poder empezar a controlar las distancias con los coches que venian detras sin tener que arriesgar mucho, por lo visto hubo bastantes salidas por detras y esto me beneficio. Los problemas vinieron con los doblados, perdí algo de tiempo con algún doblado pero nada significativo todo mas o menos correcto, pero lo que no se puede hacer señores es pegarte al culo de quien te acaba de doblar que lógicamente se esta jugando la carrera he intentar adelantarle en la siguiente curva... es totalmente absurdo y pone en peligro la carrera de ese piloto y aun mas cuando lleva mejor ritmo que nosotros, pero bueno por suerte pude librarme de un par de buenas ostias. Gracias a todos por la carrera.

    P.D: Lo que paso con titoov en la ultima curva antes de terminar la carrera es para hacérselo mirar... menuda lia el "Txuki-zgz,Txukizgz o Iñigo zgz o como dios quiera que se llame en la siguiente carrera... y encima el tío hasta se moskea... un poquito de por favor xD

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    pues nada, primero la qualy: califique bien, dentro de mis limites, ya sabia que ese segundo y medio que me sacaba moby era imposible de nuevo, parece que lleve un RBR, pero mi sitio era la segunda pos, viendo los tiempos, asi que asi fue, es buen sitio para salir porque un poco mas atras es un caos.
    En carrera sali bien, igual la mejor salida de tol año, casi me puse en paralelo, pero frene un poco antes de donde deberia por no tocarme con moby y me paso axe que llevaba el sitio bueno, pero salio largo igual que yo y al incoorporarse le pego a varios coches, y uno de ellos me debio tocar a mi por detras y se me fue el coche, imposible controlarlo, me quede antepenultimo, usease el 13, pense joder ya he perdido la carrera, pero la verdad es que fue la mejor carrera de todo el campeonato para mi, llevaba un muy buen coche y poco a poco fui pasando a todos hasta acabar segundo, un carreron que me mantuvo en vilo toda la carrera, podia haber estado 5 horas mas corriendo con esa tension,jejeje.
    tuve muy buenos piques, pero he de decir que al final de carrera casi me la pego por 5driver, cuando te van a doblar hay que facilitar el adelantamiento, pelukas he de decir que eres todo un caballero en la pista, tu si que sabes como va esto, levantar un poco el pie no significa que vayas a perder la posicion, no puedes arriesgar asi cuando te estan doblando, pero en fin, imagino que de estas cosas se aprende..
    en fin que tenia coche para luchar con moby esta carrera o eso creo yo pero que estoy contento de la remontada que hize, y un segundo puesto no amarga a nadie..enhorabuena moby esta claro que este campeonato es tuyo,sin fallos y hilando muy muy fino, y enhorabuena a todos los que facilitan que las cosas sean mas faciles para todos. saludos compis.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues aquí os dejo un video-resumen de mi carrera en Imola en la parte final os dejo un regalito auditivo acompañando la tenaz maniobra de la noche.
    Saludos y espero que os guste!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Jaaaaaa jajajajaj, ¡¡¡¡¡¡ YA SE POR DONDE ANDA EL OSO PANDAAAAA.....!!!!!!........ DETRAS DE TITOOVVVVVVVVVVVV en la ultima chicanne .....JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!

    Mira que es pegadiza la coplilla esta...jajajajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Jaaaaaa jajajajaj, ¡¡¡¡¡¡ YA SE POR DONDE ANDA EL OSO PANDAAAAA.....!!!!!!........ DETRAS DE TITOOVVVVVVVVVVVV en la ultima chicanne .....JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!
    Menos cachondeo ya no.....??? que mi avatar es el oso panda....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues la mejor carrera que llevo del campeonato, al fin un top 10! xD

    Califico octavo pero gano una posición por sanción del séptimo, salgo fatal, y en la bajada antes de llegar a aqua minerale me salgo solo y destrozo la parte delantera, pero curiosamente la dirección estaba intacta y pude seguir igual.

    Durante buena parte de la carrera en un pique con Tor y Sabo, del que al final salió victorioso Tor.

    Parece que la lié parda con Sabo en la última vuelta, yo no me enteré de la fiesta, tengo que mirar la repe, pero pido disculpas de antemano a Sabo si hize una maniobra sucia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top