Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Imola Veteranos FIA GT

    Carrera de Imola de Veteranos. Ganador Hyperion.

    Espero que guste la musica y el video. Buenos piques de Fernando y Jorge, y de Adriakin e Hyperion. Como siempre he intentado que salgan todos los participantes.

    Felicidades Hyperion.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Última edición por Ryder; 07/11/2010 a las 12:27

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Algo ha fallado , el video no esta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Algo ha fallado , el video no esta
    Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ MUUUU GONITOOOO !!!! ma gustao muncho, ha estado muy bien eso de dedicar primeros planos a todos en los piques, ademas me dao cuenta de lo guarretes que somos algunos vetemarranos que metemos el morrete a las primeras de cambio . Por cierto, el autor del video pasó algo desapercibido, tan solo sale una vez.....Tan aburrida y sosa fue tu carreraaaaa ???? ...o es que te da "guerguenza" chupar camara ????

    Pd. The music....no comment
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ MUUUU GONITOOOO !!!! ma gustao muncho, ha estado muy bien eso de dedicar primeros planos a todos en los piques, ademas me dao cuenta de lo guarretes que somos algunos vetemarranos que metemos el morrete a las primeras de cambio . Por cierto, el autor del video pasó algo desapercibido, tan solo sale una vez.....Tan aburrida y sosa fue tu carreraaaaa ???? ...o es que te da "guerguenza" chupar camara ????

    Pd. The music....no comment
    Bueno, primero de todo y habiendome chupado la carrera, que me la se de memoria, no es que sean marranetes los veteranos, si no que el circuito es un señor circuito, estrecho, tecnico...y es mas facil colisionar con los demas.
    Segundo, Ryder hizo una carrera para olvidar, y tenia mas planos de el, pero....se me iba el video de tiempo anoche con la musica, y decidi eliminar clips...Al igual que el, otros muchos no han salido demasiado, pero resumir una carrera en 10 minutos es dificil.
    Los piques fueron geniales...una pena que los haya tenido que acortar, pxq saldria casi un video con cada uno.
    La musica....LO MASSS!!!!

    Me alegro que os guste, aunque sigo diciendo que lo del motor, no queda bien, por mucho que lo baje. Para gustos, los jamones de ayer jajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy bueno el video Ryder!! Cada vez estan mejor jeje y gran carrera buenos piquesss.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya pedazo de video y vaya carrerón, hubo una cantidad de piques increible.

    Para mi la maniobra de la carrera ha sido la curva en esquina tomada en paralelo por A.España y Fernando, menudo control de los dos

    Muchas gracias Ryder!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder eres el mejor currnado videos .muy buena carrera ,veo ke cada vez aprendeis MAS de los rookies!!
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Nada nada,,,,, a mi me gusta que rujan los motores, sobre todo cuando te pones a la vera de Gaizto y oyes rujir su buga......es que acojona y me pone los pelillos como escarpias .

    Gracias por el comentario hyper, la verdad que las carreras desde atras muchas veces a parte de ser mas duras, siempre resultan muy competidas y divertidas, lo cual no significa que por la parte alta no lo sean. Te aconsejo que salgas el ultimo con mas frecuencia ¡¡¡¡ TE DIVERTIRASSSSSS !!!!!

    Gracias por el video "Raider". The music....No Comment . Los Jamones de ayer....¡¡¡ SIIII QUE SON LO MASSSSSS....!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Gracias por el comentario hyper, la verdad que las carreras desde atras muchas veces a parte de ser mas duras, siempre resultan muy competidas y divertidas, lo cual no significa que por la parte alta no lo sean. Te aconsejo que salgas el ultimo con mas frecuencia ¡¡¡¡ TE DIVERTIRASSSSSS !!!!!
    Ah, por eso no te preocupes divertirme me divertí un montón ;-)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top