Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena por el video Ryder.
    Por otra parte vaya pique Fernando Aespaña en paralelo, que tensión¡¡¡

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenísimo el vídeo Ryder, ahora viéndolo te das cuenta de que hubo de todo y para todos, ja, ja. En un circuito tan difícil como ese adelantar no era fácil y pasaban cosas...

    Me gusta que se oiga de fondo el ruido de los motores, muy bien. Y la música pues, ¡qué te voy a decir!, fantásticos los Stones en esos dos temazos. El segundo de ellos está en el repertorio de los B.Goodíes como un fijo, y el primero nos atrevimos a hacerlo una vez de forma totalmente improvisada y salió genial, lo tendremos que incorporar también de fijo en cuanto lo repasemos un poquito.

    Definitivamente mucho curro y excelente resultado Ryder, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Me gusta que se oiga de fondo el ruido de los motores, muy bien. Y la música pues, ¡qué te voy a decir!, fantásticos los Stones en esos dos temazos.
    Anda que no, a quien no le pueden gustar los Rolling??? (Me viene a la cabeza alguien jojojojo). La eleccion de Sympathy for the Devil me salio viendo el video, ya que la carrera fue endiablada. Parecia como si todo el mundo estuviera ofreciedote la mano escondiendo el tridente y los cuernos!

    La segunda, pues como empezaba con el pique de Hyper y Adriakin, pues......GAAAASSSSSSSSSS!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Anda que no, a quien no le pueden gustar los Rolling???..........
    Eso eso....que de la cara, a ver a quien no le gustan los "roying"...........The music No Comment.. Puagggg
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    PI,prometo que antes de que acabe el torneo de veteranos tendras un video vuestro con la musica de mari fe de triana y pimpinela que tanto te gusta,eso si,dame time pa convencer a Ryder pa que me ayude a hacerlo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16

    Predeterminado

    ke cochazos los veteranos ¬_¬

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top