Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo me diverti..califique fatal, trece pero hice una salida limpia y me coloque 8, despues buenos pìques con aespaña al que me encuentro cruzado en la recta y del golpe le mando al box....sorry,
    gracias a mi mecanico que me dejo el setup de carrera a apunto.....y encima quedò 2º

    ryder ya asigne un boton al micro........pero me contaron que exitaba,,,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ...gracias a mi mecanico que me dejo el setup de carrera a apunto.....y encima quedò 2º...

    Como diría "BarbacoaGP", digooo MotoGP....

    " PEASO MARICONAAAAA"

    Pa la próxima a ver si vamos espabilando que esta gente de delante corre muuuucho y no me da tiempo de tener buenos piques con ellos... Ya va siendo hora de verte delante Flako, que te sobran manos pa ello!!!!!! (aunque igual te faltan pies....)


    En cuanto a mi carrera, pues no estuvo muy mal, clasifiqué cuarto, salida MUY limpia entre la gente de cabeza, la primera y segunda vueltas los cuatro primeros en un puño, fueron espectaculares!!! Ya en carrera poco a poco me distanciaba de mi perseguidor Expeedy, pero era incapaz de seguir el ritmo de Javile y "BarbacoaGP" , son unos monstruos mu rápidos!!!

    Llega el momento de mi parada y me encuentro en MI box al señor "BarbacoaGP" que acaba de entrar a repostar.... , mi parada de 22 segundos más 14 o 15 esperando que "BarbacoaGP" acabe su parada, pues.... La carrera a tomar por culo!!! Total salgo de boxes 5º !!! Seguido por un Fernando que viene como un rayo, me pilla en la "Recta Oposta" y yo me tiro al interior para cubrir mi posición pero los nervios me hacen frenar mal clavando ruedas y el coche se me desplaza a la derecha donde está Fernando que casi se me habia emparejado y nos tocamos, PERDON FERNANDO, por suerte el incidente no pasa a mayores y poco a poco consigo olver a mi ritmo y alejarme de Fernando. Entonces ya centrado y en ritmo me voy a la caza de Stratman, ganando una posición gracias a la falta de gasofa de Expeedy y otra más gracias a la barbacoa de MotoGP, BIENN !!! quedan diez minutos de carrera, estoy otra vez 3º y llevo mejor ritmo que Stratman, esto promete... Alcanzo a Stratman a falta de 4 minutos para acabar la carrera pero en frenada de la "Recta Oposta" Stratman frena antes que yo así que veo la opción de pasarlo por dentro , aunque en realidad pensaba esperar detrás de el una o dos vueltas en plan Angel Nieto, me lanzo al interior nos tocamos y por suerte el perjudicado soy yo que me quedo trompeao en medio de la curva, vuelvo a pista y estoy a unos 4 o 5 segundos de Stratman y solo quedan unos 3 minutos y medio de carrea!!!! Me centro de nuevo en tirar a mi ritmo y consigo alcanzarr a Stratman, gracias a varios errores suyos, a falta de 1 minuto, nos emparejamos en la subida a meta, intento apurar en la entrada de las esses de Senna, pero Stratman también lo hace, apasamos las esses en paralelo y a la salida nos volvemos a tocar aunque en esta ocasión es Stratman el que sale mal parado. Consigo colocarme por tanto en la seguns¡da posición a falta de la última vuelta.

    Así pues consigo otro podio y van tres seguidos!!! 1º en Portimao, 2º en Imola y 2º en Interlagos !!!! A ver si sigue esta racha de buenos resultados hasta el final del campeonato y consigo por fin mi primera medallita de Veterano, jejejeje


    P.D: lástima de los toques con Stratman porque creo que podiamos haber tenido una lucha bonita por el segundo puesto. Lo siento Juanma !!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    P.D: lástima de los toques con Stratman porque creo que podiamos haber tenido una lucha bonita por el segundo puesto. Lo siento Juanma !!!
    Nada hombre, ibas más rápido que yo y mi intento de superarte por el exterior fue un poco de kamikaze. Menos mal que el que se salió fui yo, si no te habría devuelto la posición porque mi maniobra fue muy arriesgada. Pero TENÍA QUE INTENTARLO al menos, ja, ja... Muy buena carrera Xavi y muy buena remontada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Total salgo de boxes 5º !!! Seguido por un Fernando que viene como un rayo, me pilla en la "Recta Oposta" y yo me tiro al interior para cubrir mi posición pero los nervios me hacen frenar mal clavando ruedas y el coche se me desplaza a la derecha donde está Fernando que casi se me habia emparejado y nos tocamos, PERDON FERNANDO,..........
    Sin problemas Xavi. Me molestó mas en el momento de la carrera por lo tenso y disgustado que iba yo por mi incidencias, pero fue una maniobra muy logica al tratar de defenderte. Enhorabuena de nuevo por tus ultimos resultados.

    Pd. Mi carrera fue una ¡¡¡¡¡ MIERRRRRRDA TAN GRANDEEEE, COMO EL SOMBRERO DE UN PICAORRR !!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nada hombre, ibas más rápido que yo y mi intento de superarte por el exterior fue un poco de kamikaze. Menos mal que el que se salió fui yo, si no te habría devuelto la posición porque mi maniobra fue muy arriesgada. Pero TENÍA QUE INTENTARLO al menos, ja, ja... Muy buena carrera Xavi y muy buena remontada.

    Esto es juego limpio señores, sis eñor.
    A ver si nos vuelvo a CAGARLA en las carreras que faltan.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Esto es juego limpio señores, sis eñor.
    A ver si nos vuelvo a CAGARLA en las carreras que faltan.
    Expeedy, con parar una vuelta antes en boxes, LO TIENES!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    flako, que mas quisiera yo estar delante ,pero en este torneo hay un nivelazo que te ca.....,

    y lo mejor es el nivel de deportividad, aunque es dificil aguantar el pie cuando crees haber visto un hueco ....jejejejjeej

    en italia lo volveremos a intentar,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top