Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 9ª carrera veteranos Interlagos

    Bueno señores que carrera¡¡¡¡¡¡
    Consigo la pole sin creermelo y no salgo mal pero iba de lado a lado ycreo que estorbando a javile que lo tenía para pasarme.
    Finalmente me pasa javile , Motogp y Xavi y me quedo cuarto hasta la
    Gran Parada de Boxes: entro al pitlane el 1º con "0" litros y cuando alcanzo larampa en la que se encuentran mis mecánico se me para el coche yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    .
    Menos mal que el pobre Ryder unos segundos después me empuja y consigo repostar.
    Salgo de boxes el sexto y alcanzo al pobre Fernando que tenía problemas de tarjeta gráfica.
    Bueno para lo que podia haber sido no me quejo ya que el pobre Motogp quemó el motor.

    Nos vemos en Monza.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, un podio (por fin) pero con mucha suerte. Clasifiqué sexto, Jorge, Fernando y yo estábamos a milésimas, muy pegaditos.

    Salida buena, por mi sitio, aunque el lag te acojona, no sabes si te vas a llevar por delante al vehículo que te acaba de desaparecer delante, así que con miedo paso las dos primeras curvas con solo un toquecito de alguien por detrás. Sigo sexto, aunque Jorge se quedó detrás (alguien le tocó) y A.España se puso delante. Primera vuelta con delicadeza, a calentar los neumáticos medios, y en la siguiente ataco ya un poco. Creo que en la tercera le meto el coche por el interior pero me abro demasiado y me la devuelve. A esperar mejor ocasión. Pero comete un error en la primera ese y me deja camino libre. Quinto tras Expeedy. Gaizto viene fuerte, así que aprieto un poco. Dos segundos y medio, pero cometo algún error y se llega a poner a menos de 1 seg. Pero poco a poco voy poniendo tierra de por medio hasta conseguir 4,5 seg. y luego 6. Junto a él va Fernando, que creo que le consigue adelantar, pero tiene problemas de lag y pierde terreno. Voy ganando posiciones y cuando salgo de boxes soy 4º. Luego Expeedy se queda sin gasofa, 3º, y más tarde veo a MotoGP en la cuneta (rompió motor), así que me encuentro 2º, pero con Xavi-TBSR pisándome los talones a 2,5 seg. Aunque le intento aguantar se me va echando encima, y en una ocasión en que me intenta adelantar se mete en mi trazada y me toca ligeramente, saliendo él mal parado con un trompo. Se queda a 4,5 seg. cuando veo la indicación de 5 minutos. Creí que tenía la carrera controlada, pero cometo un error antes de la recta y pierdo toda la ventaja de golpe. Xavi a 1 seg. y poco, y me va pillando. Aunque aprieto lo que puedo lo que hago es cagarla cada vez (esos nervios), así que consigue superarme en la subida hacia meta. Le aguanto la frenada, pero no hay manera. Salimos de las eses de Senna casi en paralelo, pero solo me deja la parte exterior y mi maniobra de adelantarle por ahí es fallida, nos tocamos y esta vez me salgo yo. Era la última vuelta y había que intentarlo, ¡qué le vamos a hacer! El siguiente clasificado iba muy lejos, así que me lo podía permitir.

    Total, un tercer puesto muy rico, rico. Lástima que he espabilado sólo al final del torneo, ya llevo tres puestos decentes en las últimas carreras (6º, 4º y 3º), pero soy consciente de que han faltado algunos importantes y otros han tenido problemas, así que me apunto, con total humildad, a la regularidad.

    Ci vediamo a Monza.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Vamos a ver, como empezar la cronica.....

    Vuelta de calentamiento, y empiezan los nervios, ya que a pesar de ser antepenultimo, me empiezan a adelantar....

    Salida: copon, que esto no acelera, que no que no....que viene Chuchi, que me da...(SORRY) pues ala, salimos y como siempre ultimo, hasta que al fondo, Jorge sale de la pista o lo echan, y he ganado una posicion.

    Persiguiendo a Chuchi. No es el titulo de una pelicula, pero de repente, despues de la primera recta despues de meta, me lo encuentro parado. Colision. Problemas con el acelerator, y yo que me descentro intentando recordar la tecla del embrague....trompon y todos a mas de medio circuito. Tonto que es uno....

    Pin pam pin pam, voy a mi casita, tralaralarita.....los tiempos normales par mi, 1:31....1:30.....se acerca el repostage.....de repente en el horizonte nublado un coche en el verdin. Adriakin. Lo paso con los webs in the corbating porque sale a pista un poco a saco....y ala a seguir....

    Llega la vuelta de repostage....intento forzar una vuelta más, pero no me acuerdo de la tecla que elimina la parada...total que en el angulo me confundo de tecla. Meto 1ª, luego punto muerto, marcha atras, marcha verde, La Sexta, Telecinco. Pierdo toda la ventaja con Adriakin y me meto en boxes. Limitador...no dispareis hasta ver al enemigo....no disparesi y COJONAAAAA. A.España cruzado en el Pit...Buscando la tecla del TurboBosch me doy cuenta de que es un maserati y no el Coche Fantastico. Bueno, repostage, y salimos a la par, como soy bueno, le dejo pasar. Salida del pitlane en 3ª a 80 que me salgo
    y sigo.

    Perdida la ventaja con Adriakin y con Chuchi pues intento mantener el 11º puesto. Hasta que mi sentido aracnido percibe a un pobrecillo que se ha quedado en el PitLane sin gasolina. Me pongo el traje de Honk Kong Fui y ya que nadie se mete a empujarlo, pos voy yo, que total...si no acabo el 11, sera el 12... me meto, y de la primera ostia que le doy al coche, no hago strike. A la segunda, lo meto directo en el cajetin....y salgo SIN LIMITADOR!

    STOP & GO------------> Pueeeees venga, que son dos dias
    lo hago y a la salida, empiezan los doblajes...No estoy seguro pero Adriakin me pasa mientras dejaba pasar a Javile. Tengo que revisarlo. Luego le pasa a Chcuhi, que me deja pasar a mi. Como se que va mas rapido, para que fastidiarle la carrera, me adelanta y se larga.

    Luego problemas de conexion, hubo un conato de Connection Lost, como en la peli del Proyecto Philadelphia, que desaparece el barco....Igual. Casi le jodo la carrera a Javile.
    El fin...llego a meta y otra carrera mas/menos

    1.Felicidades a Javile por ganar, no te felicito por ser tan bueno, que nunca me invitas a cheetosss con cocaCola :P
    2.Motoooo leñe....hacia frio, pero no para poner el coche mas caliente que el cañon de un sordaaaao.
    3.Expeedy, como me entere yo que vuelves a racanear de gasofa...endebele que voy y me enebroooo.
    4.Mikinnen, no pude dormir hasta las 3 de la mañana con el ritintineo de fondo...Creo que incluso aparecio un delfin en el puerto de mi casa, traia flores y condones a mansalva....jajajaja hay que revisar ese microoooooooo

    5. Felicidades a todos los demas que hicieron una buena carrera, y a los que no, pues otra vez sera...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Resumen de la carrera, una de las peores que he hecho....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo me diverti..califique fatal, trece pero hice una salida limpia y me coloque 8, despues buenos pìques con aespaña al que me encuentro cruzado en la recta y del golpe le mando al box....sorry,
    gracias a mi mecanico que me dejo el setup de carrera a apunto.....y encima quedò 2º

    ryder ya asigne un boton al micro........pero me contaron que exitaba,,,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Pues yo que decir, muy mala salida y para colmo Adriakin me hecha fuera en la segunda curva quedándome el último (no voy a poner reclamación, pero pa la próxima que sepas que hay que esperar). Después comienzo a remontar pero de repente la tarjeta gráfica me juega una mala pasada y se me queda colgao como unos 20 segundos. Aparezco el décimo ,otra vez a remontar con la pista llena de póligonos, los retrovisores de color negro sin poder ver quien viene detrás y fijándome mucho en las banderas azules para no joderle la carrera a nadie.
    Bueno, al final sexto (gracias a diversos problemas de otros pilotos, porque sino la cosa estaba jodida), la verdad es que no me puedo quejar.
    Un saludo y nos vemos en Monza.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Pues yo que decir, muy mala salida y para colmo Adriakin me hecha fuera en la segunda curva quedándome el último (no voy a poner reclamación, pero pa la próxima que sepas que hay que esperar). Después comienzo a remontar pero de repente la tarjeta gráfica me juega una mala pasada y se me queda colgao como unos 20 segundos. Aparezco el décimo ,otra vez a remontar con la pista llena de póligonos, los retrovisores de color negro sin poder ver quien viene detrás y fijándome mucho en las banderas azules para no joderle la carrera a nadie.
    Bueno, al final sexto (gracias a diversos problemas de otros pilotos, porque sino la cosa estaba jodida), la verdad es que no me puedo quejar.
    Un saludo y nos vemos en Monza.
    Lo siento mucho jorge, pero en el momento pense que se te habia ido el coche solo de atras, porque a mi me dio la sensacion de no haberte tocado y de distancia me daba la sensacion de que habia hueco, de veras que lo siento.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Nada, no te preocupes, aunque se aprecia claramente que me tocas atrás, me giras completamente el coche y me vuelves a golpear. No me da ninguna sensación de que hubira el mínimo hueco, pero disculpas aceptadas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ...gracias a mi mecanico que me dejo el setup de carrera a apunto.....y encima quedò 2º...

    Como diría "BarbacoaGP", digooo MotoGP....

    " PEASO MARICONAAAAA"

    Pa la próxima a ver si vamos espabilando que esta gente de delante corre muuuucho y no me da tiempo de tener buenos piques con ellos... Ya va siendo hora de verte delante Flako, que te sobran manos pa ello!!!!!! (aunque igual te faltan pies....)


    En cuanto a mi carrera, pues no estuvo muy mal, clasifiqué cuarto, salida MUY limpia entre la gente de cabeza, la primera y segunda vueltas los cuatro primeros en un puño, fueron espectaculares!!! Ya en carrera poco a poco me distanciaba de mi perseguidor Expeedy, pero era incapaz de seguir el ritmo de Javile y "BarbacoaGP" , son unos monstruos mu rápidos!!!

    Llega el momento de mi parada y me encuentro en MI box al señor "BarbacoaGP" que acaba de entrar a repostar.... , mi parada de 22 segundos más 14 o 15 esperando que "BarbacoaGP" acabe su parada, pues.... La carrera a tomar por culo!!! Total salgo de boxes 5º !!! Seguido por un Fernando que viene como un rayo, me pilla en la "Recta Oposta" y yo me tiro al interior para cubrir mi posición pero los nervios me hacen frenar mal clavando ruedas y el coche se me desplaza a la derecha donde está Fernando que casi se me habia emparejado y nos tocamos, PERDON FERNANDO, por suerte el incidente no pasa a mayores y poco a poco consigo olver a mi ritmo y alejarme de Fernando. Entonces ya centrado y en ritmo me voy a la caza de Stratman, ganando una posición gracias a la falta de gasofa de Expeedy y otra más gracias a la barbacoa de MotoGP, BIENN !!! quedan diez minutos de carrera, estoy otra vez 3º y llevo mejor ritmo que Stratman, esto promete... Alcanzo a Stratman a falta de 4 minutos para acabar la carrera pero en frenada de la "Recta Oposta" Stratman frena antes que yo así que veo la opción de pasarlo por dentro , aunque en realidad pensaba esperar detrás de el una o dos vueltas en plan Angel Nieto, me lanzo al interior nos tocamos y por suerte el perjudicado soy yo que me quedo trompeao en medio de la curva, vuelvo a pista y estoy a unos 4 o 5 segundos de Stratman y solo quedan unos 3 minutos y medio de carrea!!!! Me centro de nuevo en tirar a mi ritmo y consigo alcanzarr a Stratman, gracias a varios errores suyos, a falta de 1 minuto, nos emparejamos en la subida a meta, intento apurar en la entrada de las esses de Senna, pero Stratman también lo hace, apasamos las esses en paralelo y a la salida nos volvemos a tocar aunque en esta ocasión es Stratman el que sale mal parado. Consigo colocarme por tanto en la seguns¡da posición a falta de la última vuelta.

    Así pues consigo otro podio y van tres seguidos!!! 1º en Portimao, 2º en Imola y 2º en Interlagos !!!! A ver si sigue esta racha de buenos resultados hasta el final del campeonato y consigo por fin mi primera medallita de Veterano, jejejeje


    P.D: lástima de los toques con Stratman porque creo que podiamos haber tenido una lucha bonita por el segundo puesto. Lo siento Juanma !!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    P.D: lástima de los toques con Stratman porque creo que podiamos haber tenido una lucha bonita por el segundo puesto. Lo siento Juanma !!!
    Nada hombre, ibas más rápido que yo y mi intento de superarte por el exterior fue un poco de kamikaze. Menos mal que el que se salió fui yo, si no te habría devuelto la posición porque mi maniobra fue muy arriesgada. Pero TENÍA QUE INTENTARLO al menos, ja, ja... Muy buena carrera Xavi y muy buena remontada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top