Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado Pichu y el metro de Madrid

    Jamás había tenido que vivir una situación tan embarazosa como ayer por la tarde, en serio. Me ha pasado "casi" de todo en el metro... desde intentos de atraco, jovenzuelos quinceañeros con ganas de reirse de alguien llamandome señor e intentado reirse de mi (tengo 27 años, no hace tanto me cogía sus mismos pedos con algo más de cabeza).

    Pues bien, salgo de la oficina con mi mujer (trabajamos juntos, nada recomendable)... como siempre, me enciendo un cigarro (maldito vicio cochino) y voy camino de Palos de la Frontera... ea... con mi tranquilidad.

    Entramos en el metro, y después de 2 minutos, subimos al vagón. Dos paradas de pié, ya que el metro parecía una lata de sardinas.

    Veo dos sitios, le digo a mi chica que nos sentásemos. Eran sitios separados por un apoya-brazos... y al lado, había un señor mayor con cara de eso, de señor mayor.

    Pues cuando pasa mi mujer, decide utilizando ese libre albedrío que Dios nos dio, tocarla el culamen...

    Mi chica se queda con cara de Poker. Yo tuve un ascenso de la tensión en cuestión de dos segundos en el que se me pusieron los ojos inyectados en salmorejo... En vista de la edad del viejo salido, decido hacer la vista gorda y sentarme a su lado.

    Durante tres paradas, aguanto codazos del viejo... al décimo codazo, más o menos, le pregunto:

    PICHU: Desea algo?
    VIEJO: Por qué no te cambias de sitio para que pueda meter mano a la rubia?
    PICHU: Caballero, es mi mujer. Por qué no se comporta?
    VIEJO: Tu quítate que estás gordo, y que se siente ella que la quiero tocar.
    PICHU: ME CAGO HASTA EN SU PUTA ESTAMPA! USTED LO QUE ES ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y LE VOY A ARRANCAR LA PIEL A TIRAS, ¡SO GUARRO!

    El viejo verde se levanta exaltado, pidiendo que llamen a seguridad, que el macarra rapao (estoy calvo, ya lo habéis visto) le quiere robar y pegar.

    No sabía donde meterme.

    Adivinad quien acabó fuera del metro dos paradas antes de su casa. Si... yo mismo.

    Entró gente de seguridad en el metro, y sin mediar palabra, me pidieron de no muy buenas formas, que saliese del vagón.

    No me dieron pie ni a explicar qué pasó. Amenazaron con llamar a la policía.

    Resumen para vagos:

    Un viejo verde mete mano a mi mujer en el metro, la quiere seguir metiendo mano y le digo que es mi mujer, sigue insitiendo, pongo a parir al viejo y este se hace la víctima de un robo. Me sacan a mi del metro.

    FIN.
    Si le veo hoy, le tiro a las vías.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Coño pichu ¡¡¡¡¡ Pues que hubieran avisao a la policia y a poner la denuncia, era la palabra de vosotros dos contra la del "verderon".

    Algo similar me paso a mi en un bar de copas y el fulano en cuestion todavia anda buscando los dientes por ahi......la diferencia con tu caso es que fue el muy cabrón el que me cojio el culo a mi, y en presencia de mi mujer..... la verdad que le di la hostia por que pense que lo que queria era sisarme la cartera.......¡¡¡¡ no vayais a pensar mal mamones...que no me gusta tampoco que un tio me toque el culo,....... ni los coones !!!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    En el metro vivi yo escenas legendarias, tanto de guarretes como de locos, como de violentos....hay que tener cuidadin!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Paciencia y paciencia has tenido, es para tenerte en un altar, yo hubiera acabado en comisaría, por eso admiro a la gente con esa paciencia.

    Yo creo que tengo mucha, pero cuando me salta el nervio, ya me da lo mismo un tio de azul, seguridad, un verde, etc. No es la primera vez que me han sujetado los municipales o nacionales. Los verdes todavía no me conocen, jajajaja.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 11/11/2010 a las 16:10

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Demasiada paciencia has tenido Pichu, yo huviera acabado en el calabozo seguro.. ajajaja
    La verdad que hay gente para todo increible tu historia a mi eso no me pasara odio el metrooo ajajaja. Saludoss

  6. #6

    Predeterminado

    Dos palabras: puto viejo kabrón (la tercera de propina).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si es que hay cada viejete.......claro,se creen todos que podian hacer como benny hill.....y pasa lo que pasa....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    ANIMO!!!
    no tengo palabras, la proxima dale!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es cierto que en el metro de Madrid, te puedes encontrar de todo, y casi siempre acontecimientos que no es que te hagan sonreír precisamente, suelen ser para mal, estuve viviendo cuatro años allí y también llegué a ver de todo, aunque siempre que viajaba en él, lo hacía en un estado de "entostamiento" máximo, no se si me entienden... Al final opté por ir en bus a los sitios que si bien, no esta exento de aventuras, al menos ves la calle.

    Por lo que escribo es por el tema que realmente me indigna, como es el abuso del infraser, que merece ser arrastrado por toda la línea 6, hacía su esposa.
    No entiendo esta conducta y me irrita hasta límites insospechados, nunca lo había vivido hasta hace poco y no es de extrañar que reaccionase como lo hizo, ante esas palabras del infraser, lo mas normal es sacar tu Magnun 44 y ponerselo en la frente.

    Tuve que acudir a los Premios Principe de Asturias, porque mi novia y mi cuñada querían ver a no se que señor de un equipo de estos que le pegan patadas a una pelota, viendo el cúmulo de gente que había yo me quede atrás del todo, echando un cigarro, me tapaba la vista de mi novia un ser que en el momento no me pareció para nada sospechoso, pasado un rato veía como ella se giraba cada poco echandole al ser miradas de odio, decido cambiar mi perspectiva del asunto y veo la jugada, ya no es que estuviese tocandole el culo, es que le metía la mano entre las piernas, ella se dio la vuelta y le arreó un codazo en el estómago, pensé que se había zanjado el tema. Pues no, el hombre vuelve a intentarlo, me acerqué a el, le rodeé con el brazo y la cosa fue así:

    Armin: ¿Todo en orden?
    Infraser: Aquí con las chavalas, que están de muy buen ver.
    Armin: Ya, ya veo lo que está haciendo ¿Porqué no se pierde entre la multitud?
    Infraser: ¿Y a tí que cojones te importa lo que hago?
    Armin: Es que da la casualidad que a la que está molestando es a mi novia.
    Infraser: Anda guaje, largate de aquí no vaya a ser que te caigan dos hostias por tonto. (Tengo 27 años y mido 1.80, le sacaba al "colega" cosa de dos palmos).
    Armin: No se alarme, me jodería darle un guantazo a un hombre que podría ser de la edad de mi padre.

    El "amigo" se me revuelve, le agarro de un brazo y se lo pongo detrás de su espalda, de pronto veo una bolsa de tienda de ropa, aparecer de la nada y estamparse contra la cara del ser, a la vez que una señora grita: "Maricón, violador, que te llevo viendo un rato", se unen como cuatro señoras mas, mi novia, mi cuñada y tres chicas mas, todas a bolsazos, le suelto, e intenta salir del tumulto, imposible, lo sacaron las señoras a paraguazos y a bolsazos.

    Justicia del pueblo, por lo visto el nota, ya lo había intentado con varias chicas y las señoras se encargaron de dar parte a un municipal que había por allí, y espero que con la consiguiente detención, al menos de la que me marché a por el coche, la Policía estaba hablando con él.

    Le acompaño en el sentimiento estimado Pichu, le comprendo de un modo que no se hace a la idea.

    A veces, mi sueño es tener inmunidad diplomática...
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje
    A veces, mi sueño es tener inmunidad diplomática...

    Qué grande
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top