Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 32

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo vivo en Madrid y he visto de todo. Desde críos que se quejan porque aficionados del Bayern Munich van cantando borrachos el víspera de la final de la champions y al niño no le dejaban escuchar la música de su móvil...
    otro día también volviendo de la uni una señora se acerco a un amigo y a mi para preguntarnos si le habíamos robado el móvil (si como lo oís,al menos pregunto y no nos acuso directamente), mas gente que han empujado a las vías...

    De verdad Pichu tuviste mucha paciencia,pero todas las paciencias tienen un limite...yo creo que no hubiera explotado,directamente me empezaría a reir de lo subrealista de la situación. Principalmente porque ya no le iba a meter mano estando yo por medio,por muy pesado que se pusiera...

    Y bueno si te sirve de desahogo escribe un ADV y publicalo en ascodevida.com, para los que no la conozcan es una página en la que la gente cuenta cosas que le pasan durante el día. Sirve para echarse unas risas y ver las cosas de otra forma
    Última edición por Xini; 11/11/2010 a las 18:27



 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top