Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo vivo en Madrid y he visto de todo. Desde críos que se quejan porque aficionados del Bayern Munich van cantando borrachos el víspera de la final de la champions y al niño no le dejaban escuchar la música de su móvil...
    otro día también volviendo de la uni una señora se acerco a un amigo y a mi para preguntarnos si le habíamos robado el móvil (si como lo oís,al menos pregunto y no nos acuso directamente), mas gente que han empujado a las vías...

    De verdad Pichu tuviste mucha paciencia,pero todas las paciencias tienen un limite...yo creo que no hubiera explotado,directamente me empezaría a reir de lo subrealista de la situación. Principalmente porque ya no le iba a meter mano estando yo por medio,por muy pesado que se pusiera...

    Y bueno si te sirve de desahogo escribe un ADV y publicalo en ascodevida.com, para los que no la conozcan es una página en la que la gente cuenta cosas que le pasan durante el día. Sirve para echarse unas risas y ver las cosas de otra forma
    Última edición por Xini; 11/11/2010 a las 19:27



  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Conozco la página Xini, muchas veces te descojonas de la risa... otras te quedas helado de lo que publican.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    si me llega pasar eso ami ai muertes en el metro en los principes de asturias i en su puta madre

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    @_@ De verdad os pasó eso?!!

    Creo k igual tu pareja deberia haber sido la k atizara verbal o fisicamente al viejo i no tu. Mas k nada por akello de k a una mujer le darian menos palos los maderos i tal

    Enga Pichu, no le des mayor atencion al viejo verde. Piensa k hubiera sido peor si te hubiera tocado el culo ati...

    I comprale a tu pareja un spray de esos de defensa. Se lo tira al viejo en la cara i se keda ciego 10min.....

    Joer con el viejales.
    Ami me toca el culo un viejo i lo coso a ostias, de verdad.
    La Susanna en reposo es como Mourinho cabreado!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Pichu, si necesitas dinero dilo, que entre todos lo solucionamos, pero como es eso de andar robando a un pobre ancianito, joder que verguenza, , a otra cosa subete la foto de la rubia, , como veras te estoy cargando, le hubieses roto la cara de una, yo no se como reaccionaria, creo que le hubiese dado a la primera, con lo calenton que soy, jaja
    hey nando a partir de ahora dejas de ser Pi para llamarte culito respingon .
    Animo Pichu!!! mira el lado bueno, caminar es saludable jaja, de todo siempre se saca algo positivo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, vaya historias para no dormir. Yo hace muuuuuchos años que no viajo en servicio público; es más, ya casi no bajo a Madrid más que por obligación, se vive mucho más tranquilo a las afueras de la gran urbe. Pero de joven sí que me pasaron cosas.

    Recuerdo una vez en el metro que iba prácticamente vacío, yo agarradito a una barra con mis 15 ó 16 años, y se me acerca una muchacha de color de unos 30 años y me echa mano al aparato. A mi me da un corte de la leche y me retiro, pero me sigue buscando el bulto y lo encuentra. Me pongo rojo como un tomate y lo único que se me ocurrió es bajarme en la siguiente estación y escurrir el bulto, más avergonzado imposible.

    En otra ocasión el vagón iba tan lleno que era imposible moverse, estábamos a presión, y me quedé pegado de frente a una chica muy maja. Nos mirábamos, sonreíamos, pero no podíamos despegarnos, estábamos como una lapa. Al final yo creo que nos gustó a los dos y todo, pero por corte ni nos pedimos el teléfono, ja, ja...

    Y por último, esta vez en un autobús, un viejecito de unos 70 años me empezó a rozar el paquete (¡que obsesión con mi paquete!) con su mano que llevaba una garrota o un paraguas, no recuerdo. Por educación no le di una hostia y me fui al otro lado del autobús. Pues el muy maricón de abuelo me siguió y lo volvió a intentar, momento en que se me hincharon y le metí un pisotón de esos que todavía le debe estar doliendo al muy hijoputa, le cogí por el cuello y le dije algo así como: "si me vuelves a tocar te estrangulo, cabrón". La gente del autobús mosqueada pero nadie dijo ni pío, y el pollo se fue a otro lado y se olvidó de mi para el resto del viaje.

    En fin, anécdotas que pasan, y más en una ciudad como Madrid, donde hay de todo y no siempre bueno. Paciencia Pichu, espero que no te vuelvas a encontrar con el impresentable ese, porque quizá ese día no tenga tanta suerte y tú te busques un buen lío por hacer justicia, aunque lo que se merecería es una hostia del 7 largo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    animo pichu..... quizá le tenias que haber dado a la primera, en casos de estos no se sabe como vas a reacionar.... lo tuyo ha sido lógico, ahora lo de los vigilantes, no me jodas.... en fin, que le den por culo al muy cabrón y casi mejor que no te lo encuentres.... y dile a la rubia que si hay próxima vez (espero que no sea)que suelte la mano a ella seguro no la dicen nada...

    En otra ocasión el vagón iba tan lleno que era imposible moverse, estábamos a presión, y me quedé pegado de frente a una chica muy maja. Nos mirábamos, sonreíamos, pero no podíamos despegarnos, estábamos como una lapa. Al final yo creo que nos gustó a los dos y todo, pero por corte ni nos pedimos el teléfono, ja, ja...
    stratman si seguro que no existian teléfonos, jajaja que tiempos.... ;-)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje

    stratman si seguro que no existian teléfonos, jajaja que tiempos.... ;-)

    Jajaja seras cabron yiyi, pero si habia telegrafo, jaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo en el metro lo k me a pasado es a un sudamericano de estos perseguir a otro con un acha todo el k estaba dentro del metro sentando i al k estaban persiguiendo para defenderse me quito mi botella de ballantaines del bueno lla k me iva de botellos pues me puse a perseguile con el del acha asta k le trincamos el señor k conducia el metro paro el metro en un tunel ami me devolvio mi botella itazta i el de el acha no le hizo nada pero me dieron ganas de kitarle el acha (era un acha pekeño pero de los k acen daño ) i meterle yo con el aacha vamos k en el metro te puedes esperar cualkier cosa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo lo tengo claro lecojo los huevos y segun estoy sentao le pego un cabezado en toa tocha ke ese se tine ke recoger los mocos en bidon!!!
    luego rapidamente yamo a seguridad y me invento la ke sea bamos!!!
    pichu mucha paciencia tuviste pero vamos ,optastes por lo mejor

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top