Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Predeterminado Jugada maestra de redbull

    1.- Mandan parar pronto al niño feo del equipo.
    2.- Ferrari pica el anzuelo y manda parar a alOnso.
    3.- Vettel Campeón del mundo.

    8(

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ferrari pardillos,parecian rookies,ni los de hispania hubiesen picao
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Que puta mierda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Unhappy

    Agggg que desilusión!! En fin... el año que viene será,de todas formas muy grande Alonso!! :-(

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    y cuanto cobrará el magnífico estratega de ferrari????
    no me jodas ....
    y encima todo esto por culpa de schumi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hace algunos años ya que ferrari carece de estrategias y estrategas y las van cagando una detras de otra, sin en renault eran las tuercas, aqui lo que no funciona es el trabajo de estrategia y si algo de la fortuna.......Gran decepcion y desilusion como todo lo que rodea a la F1.

    Bravo petrov, has hecho tu trabajo y al que le fastidie, ya sabe...ajo y agua....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja no pasa nada ,YO despues de todo esto estaria por las nubes!!
    Alonso tiene un TEMple DE 2 PALABRAS "IN-PECABLE"
    fERRARI?? LE KEDA MUCHO POR HACER ESTA EN UNA SITU.. COMO la del pelu.. rokie,rokie asi ke ya pueden trabajar y hacer mencion de su marca
    shumi?? la a a liao gorda cambio toda carrera.
    esta noche cuidao!!!! yo soi shumacker!!!!!!!
    bravo alonso!! pala proxima ,da una Ostia encima la mesa como hacia sumacker y lla veras como los "perros del padock"" corren como eso.. como perros
    bravo vettel eres un Hyper perfecto en la conducion pero un poco mimado ,si o si??
    no te enfades Hyper ,pero esres al mas mimado ,llevas un red bul y encima pilotas delo mejor ,vettel al canto,(ademas es ver el red-bull y acordarte del Hyper como kubica teti, rosber mi compañero asceroso ke me ayuda,ferrari stratman,ulkenber la susa" pos eso cada vez ke veo las carreras las comparo con nuestros Pilotos
    un Saludo
    ---PD: fernando creo ke petrov NO se jugaba nada pero bueno tambien te doi la razon

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ---PD: fernando creo ke petrov NO se jugaba nada pero bueno tambien te doi la razon
    Se jugaba su renovación, y hay que recordar que Renault suministra los motores a Red Bull.

    Para mí Petrov ha hecho lo que tenía que hacer, demostrar que vale para la F1.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pos eso cada vez ke veo las carreras las comparo con nuestros Pilotos
    EL tortazo de schumaker ha sido de rfactor totalmente, en las carreras de este año se han visto mil como esa en las salidas xD

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Se jugaba su renovación, y hay que recordar que Renault suministra los motores a Red Bull.
    Joer entre su quipo redbull, los toro rosso que son del mismo dueño, renault que le suministra motores... tienen a media parrilla compinchada xd

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top