Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jajajajaja, que bueno Tor, muy grafico, perdona tio pero no me di cuenta, la carrera era un caos, me dostrozaron el coche y ya no sabia donde estaba, el spoter me deciabandera azul y yo veia que no venia nadie, otras veces me pasaban jente que tenia detras sin decirme nada es spoter....en fin perdona otra vez, no suelo dificultar esas maniobras.

  2. #12

    Predeterminado

    No pasa nada, pero esque después de ver la carrera del alonso, y verme yo también detrás de un renOlt me temía lo peor xD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    España / Pontevedra
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues muy mal.
    El programa me descalifica nada mas salir de boxes.
    Os pedi reiniciar y ni caso.
    Así no se puede quedar capeón del mundo si te falla el equipo.


    Y ahora que ?....
    Empezamos otro mundial?

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo sólo quiero felicitar a todos por el gran mundial que hemos tenido.

    La temporada pasada dije que no estábamos preparados para la F1, este año creo que ha sido un éxito.

    Por cierto, felicitar especialmente a Pichu, que lleva poco entre nosotros y ayer me lo encontré varias veces y parecía un experto dejando pasar, muchas gracias. Y qué decir de Quim, que se apunta a la última carrera, menudo valiente, y también como si fuera un experto.

    Pero repito, en general todos hemos aprendido muchísimo... el año que viene más

    Respecto a ae.rfactor, comparto contigo que es muy mala suerte lo que pasó de descalificados (y lo de hacer otro mundial ;-) ) pero hay unas reglas, entre ellas la de no reiniciar, y no se pueden hacer excepciones... lo siento... no creas que no te hicimos caso pero en plena salida poco se puede hacer

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues el campeonato ha estado muy chulo, yo empezé en Canada y lástima de no conocer antes la comunidad ( asias Susa)

    La carrera de ayer me dieron en la segunda vuelta y aleron jodido, entrada y parada largaaaa en boxes, pero al final octavo que ya me doy por satisfecho.

    A ver si el próximo campeonato lo empiezo desde el principo, ya hay ganas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues yo, al igual que Hyper, me congratulo del buen nivel y del comportamiento del personal del campeonato de este año. El año pasado nos dabamos ostias como panes en la primera curva , este año, salvo excepciones, las carreras han sido bastante limpias, solo habra que mejorar para las proximas lo de las banderitas azules .

    En lo referente a mi, estoy contento , creo que conociendo mis limitaciones, he alcanzado lo maximo a lo que podia aspirar e incluso mas viendo el nivel de algunos compañeros . Esperemos poder mantener el nivel para el año que viene.

    De momento habra que esperar, a ver si para ir quitando el mono, se preparan un par de torneos cortitos con monoplazas de protagonistas para los amantes de la modalidad.

    Enhorabuena a todos !!!!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top