Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizado

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12

    Predeterminado

    joer la verdad es que queda delujo eh :O

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    movido....
    Última edición por poptalus; 17/11/2010 a las 16:47 Razón: porque me sale de los cojones

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te está quedando de escándalo. Ya sólo falta verlo puesto en el volante. Por cierto, ¿donde se puede comprar ese velcro especial más fuerte?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizado

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Oscar: te ha quedado que te cagas.Además me he dado cuenta que tenemos el mismo volante, bueno el mismo modelo claro.
    Enhorabuena por la currada.
    ¿Te ha sobrado algún botón o has encontrado funciones para todos?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Oscar: te ha quedado que te cagas.Además me he dado cuenta que tenemos el mismo volante, bueno el mismo modelo claro.
    Enhorabuena por la currada.
    ¿Te ha sobrado algún botón o has encontrado funciones para todos?
    Todos los botones tienen funciones.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vamos Oscar !!! a tu sistema le faltan algunos botones, vamos a ver donde esta el de beber cubata eh...y el de liar el cigarrito......y el que dice "cariño ahora no puedo que estoy corriendo"... y de "me voy a cagal y meal".....tu sistema bueno pero insuficiente en botones sobre todo te falta el mas importante " joder, joder estoy hasta los huevos del mod y de la carrerita de los cojones".
    Buen intento oscar, se que mejoraras.....consulta con yiyi y poptas te daran benos consejos, sobre todo el poptas que te dira que pongas el boton de " joderle a un colega la carrera dandole por detras" jajaajajaja

    saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno Oscar, pensar que yo tengo seis botones en el volante y solo tengo programado tres, con razon mis posiciones

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado ¡¡traducción de signos !!!!





    Estimado oscar: quiero hacer esto para el g-25 y exite algún icono que no lo entiendo asi que por ordes de izquierda a derecha y de arriba a abajo te pongo lo que creo que pone:
    CLAXON;FFBR????;FM??;CL??;ETQ??;CT;DAÑ ???;POS??;
    MA??';LCD;F??;DF-F;HUD???;ABS;MA??;
    LCD;MODOLCD;LCD;DF-T;
    TURBO;LCD;IGN;PIT;
    TURBO;PING;ST;CC???

    Te he puesto en amarillo las teclas que no entiendo su función.
    A ver si esta noche puedo conectarme y si no para otro dia.
    Gracias

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top