Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado TIMO Torneo F1

    MAFIAAAAAAAAAAAAA

    Acabo de enterarme k se daban medallas al campeonato de constructores T_T. Si lo llego a saber en la ultima carrera de Brasil hubiera ido a muerte, i el Bibidore tb grrrr

    Virgin <-- 977
    Ferrari <-- 525
    Lotus <-- 494
    Williams <-- 486
    -------------------------
    ESOS serian los 4 primeros ekipos

    Como veis mi Wiliams ha salido perjudicado, si lo llego a saber anoxe me mato en la carrera para recortar esos 8 puntos con Lotus

    Renault <-- hay k kitarle los puntos de Tor-Aaron k corre en Toro
    Toro rosso hay k kitarle los puntos k ha sumado Luciferium pq corre en Lotus
    Toro Rosso hay k sumarle los puntos de Tor-Aaron

    Por lo tanto el Glorioso Equipo Williams reclama un jamon como compensacion para todos sus integrantes.
    I otro para Tor-Aaron k me cae bien
    Última edición por Susanna; 15/11/2010 a las 20:55


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si yo también lo vi esta mañana la medalla de constructores...y al menos se que a Toro Rosso le sobran muchos puntos que ha sumado Luciferium (media temporada en Lotus)

    Ahora claro,a ver como se puede revisar,porque por ejemplo en esta ultima carrera Luciferium sale como piloto de Toro Rosso y va a ser complicado saber que carreras exactamente a corrio con lotus y cuales no

    que pongo el ejemplo de Luciferium porque se que hay mas,pero no se quienes...:



  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ya lo dije yo hace bastante por el irc. todos los puntos ke a ganado el tor-aaron se los han metido a otros ekipos ... y asi con varias personas mas ke ahora mismo no recuerdo .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo he corrido todas las carreras con Lotus, menos la primera, que fué con el Toro Rosso.

    Quejicas :P

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A ver, mejor cerremos esta discusión, porque no lleva a ningún sitio.

    Es muy sencillo, cuando un piloto corre una carrera con un equipo, los puntos son para ese equipo, para eso le ha puesto el equipo ese el dinero y el material

    Y lo de la lucha, no creo que no hayan oido a la gente de renault y ferrari el pique que han tenido en casi todo el torneo... y no creo que fueran a por la medallita, simplemente hace ilusión ganar aun sin medalla, y que conste que yo tampoco lo sabía

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues si k seria muy muy xungo mirar ahora tooooodo el torneo i ver kien ha jugao con ke ekipo, corregir las puntuaciones, poner la calculadora de windos... etc etc

    Wno pues como dice el tito Hyper tema zanjado, pero para el proximo torneo ekipos mas ekilibrados.

    Enga seguid así k el torneo de F1 ha sido un locuron total muy bien organizado, cada domingo al pie de cañon mirando vuetas i kien confirmaba.
    Un 10 alos admins, alos organizantes, alos k probaron el mod, alos k lo pintaron, alos k probaron las pistas i ala MAFIA!

    Eso si, no os perdono el jamon!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Susanna, el año que viene vas a estar conmigo de organizadora de F1

    Que uno solo se puede equivocar, siendo más seguro que vemos más fallos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    por cierto hyper menudo medallero, parece una tienda de chinos... que variedad...
    aunque ya nos gustaria

  9. #9

    Predeterminado

    Yo impugnaría el resultado y empezaría de nuevo el torneo. Este domingo nos vemos en Barhein. xd

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Yo impugnaría el resultado y empezaría de nuevo el torneo. Este domingo nos vemos en Barhein. xd

    +1 jajajajajaja
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top