Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado Petrov: "Se me pasó por la cabeza dejarme adelantar por Alonso"

    Vitaly Petrov, piloto ruso de Renault, que ayer finalizó en sexta posición el GP de Abu Dhabi, y señalado por muchos como una de las principales razones por las que Fernando Alonso no ganó el Mundial de F1, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en una entrevista concedida al diario ruso 'Sport Express'.

    "Se me pasó por la cabeza dejarme adelantar por Alonso", ha dicho Petrov, que ayer rodó durante 35 vueltas por delante del piloto asturiano sin que 'El Guaje' consiguiera adelantarle. "Me acordé de Vettel en 2008 que casi le fastidia el título a Hamilton. Al final, Hamilton ganó el título pero sólo porque otro piloto se salió de la pista, pero Vettel no se dejó adelantar".

    Petrov, que encontró clave el cuidado de los neumáticos, dejó claro que sólo hubo un intento serio de adelantamiento por parte de Alonso: "ataques de verdad sólo hubo uno, el resto no fueron ataques serios, sabía que no me pasaría si no cometía un error".

    El piloto ruso, compañero de Robert Kubica, aún no está confirmado por Renault para continuar como piloto oficial de la escudería francesa la temporada que viene.

    info extraída de: http://www.cope.es/deportes/15-11-10...lonso-223105-1
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si en algún momento de su vida pensó en fichar por Ferrari, que se olvide creo yo.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues en la TV3, ke ponen la F1 sin publicidad, del tiron, i los comentaristas le dan 25 vueltas al calvorota de tele5, decian k el ruso estaba haciendo eso pq necesitaba los puntos para la renovacion para el año k viene..... Mientras tanto el calvorota de T5 estaba diceidno... pero k hace ese payaso? k se deje adelantar por dioooos... XDDD

    Pichu, el Petrov hizo su trabajo, de excelente manera i muy profesional. Cualkier otro manta se hubiera tirao ala arena i dejarse pasar como el marica del TIMO Glock ....

    Un 10 para el ruso!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top