Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: lap 1, seg 0.17
    IMPLICADOS: Fernando y adriankin
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    : Llegando a la primera chicanne despues de la salida, voy por el interior y adriakin me toca, yo al estar ya girando el coche pierdo la trasera del coche y me quedo fuera de pista, para que finalmente suepes que venia ya por fuera de pista tambien termine golpeandose conmigo y causando serios daños al coche. Me reincorporo el ultimo y no veo que nadie me espere.

    Pd. Seguro que adriakin ni se percate del lance por lo ajustado de la situacion, pero no se si su toque viene provocado por alguien que le toque a el o fue simplemente una frenada demasiado apurada. Xavi en mi repe no veo que seas tu el que me tocas, por tanto no hay nada que disculpar.
    Pues PI, si te digo la verdad, como hubo tantos golpes en la primera chicane, ni me di cuenta de que te habia golpeado, es mas, a mi no se si me llegaron a golpear tambien, de todas formas, estas en tu derecho de reclamar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado

    Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top