Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES - 10ª Carrera FIAGT VETERANOS - [BRIANZA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 18/11/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    vuelta 1 seg 46
    sete y mrk.
    a la salida de la chicane me da por detras y no me espera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenos días

    Lo primero pedirte disculpas, sete, no era mi intención. Yo ya tenia el coche bien en la trazada y acelere, sin embargo tu todavia estabas acabando de girar y me encontré contigo. ¿por qué no esperé? Si os fijais en la repetición, me voy a la derecha y me adelantan 2 coches, pero estoy mosca pq después de la 1ª chican me sancionan con un stop&go que no entiendo el por qué, y decidí no esperar para no perder demasiado tiempo (en fin, tal vez que equivoque).

    De todas maneras, y por ser un poco malo y descargarme de culpa, viendo mi repetición, entramos en la chican luchando por posicion, se ve claramente que tú te la saltas, mientras que no tengo muy claro si yo también. Que quiero decir, si tu te la saltas y yo no, no hay posición que devolver por que me has adelantado ilegalmente y lo que ha pasado es que te has incorporado a pista inadecuadamente.

    La verdad es que siento mucho lo ocurrido, y pido un favor a la FIA, aclararme pq me han sancionado con un stop&go, si puede ser.

    Saludos cordiales

    MrK

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    He estado mirando lo de su stop&go y no veo nada raro, podrías ser porque has cortado la chicane, igual hay algún límite pero no sé.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Buenos días

    Lo primero pedirte disculpas, sete, no era mi intención. Yo ya tenia el coche bien en la trazada y acelere, sin embargo tu todavia estabas acabando de girar y me encontré contigo. ¿por qué no esperé? Si os fijais en la repetición, me voy a la derecha y me adelantan 2 coches, pero estoy mosca pq después de la 1ª chican me sancionan con un stop&go que no entiendo el por qué, y decidí no esperar para no perder demasiado tiempo (en fin, tal vez que equivoque).

    De todas maneras, y por ser un poco malo y descargarme de culpa, viendo mi repetición, entramos en la chican luchando por posicion, se ve claramente que tú te la saltas, mientras que no tengo muy claro si yo también. Que quiero decir, si tu te la saltas y yo no, no hay posición que devolver por que me has adelantado ilegalmente y lo que ha pasado es que te has incorporado a pista inadecuadamente.

    La verdad es que siento mucho lo ocurrido, y pido un favor a la FIA, aclararme pq me han sancionado con un stop&go, si puede ser.

    Saludos cordiales

    MrK
    disculpas aceptadas, pero no se porque en casi todas las carreras me acaban sacando de la pista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vuelta :1
    Minuto: 0:17
    Implicados: Xavi_TBSR y Aespaña

    Descripción de los hechos: Llegando a la primera chicane, en la primera vuelta, Aespaña frena tarde (tardísimo) y me golpea por detrás jodiéndome suspensiones y aerodinámica. Inevitablemente trompeo y me quedo mirando "patrás". No tengo claro si golpeo a Fernando, si lo hice te pido disculpas aunque en este caso soy tan víctima como tu. Paso de la octava a la penúltima posición por arte de mágia, al igual como por arte de mágia el que me ha golpeado se esfuma, gas a fondo sin esperar a nadie...

    Como una imagen vale mas que mil palabras...



  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vuelta: 9
    Minuto: 1:11
    Implicados: Xavi_TBSR y Seteclub
    Descripción de los hechos: Seteclub me alcanza en la recta anterior a la última chicane del circuito, nos emparejamos, yo voy por el interior intentando proteger mi posición. Al entrar en la chicane Sete traza como si estuviera solo en pista sin dejarme espacio, lo que me hace comerme todo el piano que unido a un pequeño toque que nos damos me manda de morros contra los guardarrailes. El prosigue como si nada y yo me jodo las suspensiones delanteras y pierdo dos posiciones.


    P.D: Sete, en este caso hago la reclamación para que la FIA aclare este incidente, pues no tengo claro hasta que punto es legal o no la maniobra. De todos modos mi carrera ya me la habían jodido en la primera curva...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: lap 1, seg 0.17
    IMPLICADOS: Fernando y adriankin
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    : Llegando a la primera chicanne despues de la salida, voy por el interior y adriakin me toca, yo al estar ya girando el coche pierdo la trasera del coche y me quedo fuera de pista, para que finalmente suepes que venia ya por fuera de pista tambien termine golpeandose conmigo y causando serios daños al coche. Me reincorporo el ultimo y no veo que nadie me espere.

    Pd. Seguro que adriakin ni se percate del lance por lo ajustado de la situacion, pero no se si su toque viene provocado por alguien que le toque a el o fue simplemente una frenada demasiado apurada. Xavi en mi repe no veo que seas tu el que me tocas, por tanto no hay nada que disculpar.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Vuelta: 9
    Minuto: 1:11
    Implicados: Xavi_TBSR y Seteclub
    Descripción de los hechos: Seteclub me alcanza en la recta anterior a la última chicane del circuito, nos emparejamos, yo voy por el interior intentando proteger mi posición. Al entrar en la chicane Sete traza como si estuviera solo en pista sin dejarme espacio, lo que me hace comerme todo el piano que unido a un pequeño toque que nos damos me manda de morros contra los guardarrailes. El prosigue como si nada y yo me jodo las suspensiones delanteras y pierdo dos posiciones.


    P.D: Sete, en este caso hago la reclamación para que la FIA aclare este incidente, pues no tengo claro hasta que punto es legal o no la maniobra. De todos modos mi carrera ya me la habían jodido en la primera curva...
    ok a mi tambien me gustaria que nos de una 2 opinion.
    en ningun momento me di cuenta de que te toque si no te aseguro que te habria esperado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: lap 1, seg 0.17
    IMPLICADOS: Fernando y adriankin
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    : Llegando a la primera chicanne despues de la salida, voy por el interior y adriakin me toca, yo al estar ya girando el coche pierdo la trasera del coche y me quedo fuera de pista, para que finalmente suepes que venia ya por fuera de pista tambien termine golpeandose conmigo y causando serios daños al coche. Me reincorporo el ultimo y no veo que nadie me espere.

    Pd. Seguro que adriakin ni se percate del lance por lo ajustado de la situacion, pero no se si su toque viene provocado por alguien que le toque a el o fue simplemente una frenada demasiado apurada. Xavi en mi repe no veo que seas tu el que me tocas, por tanto no hay nada que disculpar.
    Pues PI, si te digo la verdad, como hubo tantos golpes en la primera chicane, ni me di cuenta de que te habia golpeado, es mas, a mi no se si me llegaron a golpear tambien, de todas formas, estas en tu derecho de reclamar.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top