Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Felicidades abu, veras como te lo pasas ahora, vas a flipar!!!
    Animo, y me mola tu avatar, xDDD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y segun una espia que estuvo ayer en cierto local,y en cierto concierto.....creo que a alguien le recordaron alguna que otra vez eso de " es que estos abuelos......"
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ahora si que te vas a tener que comprar un equipo miniportatil para entrenar mientras llevas a la nietecilla al parque....que te veo en el banco sentado con todo el instalache puesto jejeje

    Enhorabuena a ti y a tu family, que estas cosas siempre son las mejores noticias!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Enorabuena ABUELO si señor una gran noticia, espero verte pronto en el TS y de felicitaré personalmente.


    FELICIDADESSSSSSSSSSS

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    abueeeelooo muchas felicidades disfrutalo de pekeña k lla te cagaras de mayor jejejejej

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, estoy que flipo con mi Danielina, es guapísima. En breve os pondré fotos.

    Habrá que habituarla a esto de rFactor en cuanto pueda agarrar un volante, no sea que su padre (que corre con motos) me la pervierta y se pase a los manillares, je, je...

    Sabo, que bien informado estás. Ayer mis compis del grupo dedicaron todo el concierto a los abuelos (al batería, que tiene 2 nietos, y la mayor con 13 años ya, y a mi, que soy primerizo). A todas las canciones le sacaban punta, o las habían elegido ya así, no sé. Estuvo muy divertido y emotivo.

    Por cierto, panda de ciervos, ¿QUIEN ME HA CAMBIADO EL AVATAR Y LA FIRMAAAAAA? Muy bueno, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! Limpiate la baba de vez en cuando, que se te resbala el G25.
    chuchi71

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí va la primera foto de Daniela, con menos de 5 horas de vida:



    ¿A que es guapina?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ainsssssss, que cosa mas lindaaaaaaaaaa, menos mal que no se parece al "aguelo", así da gusto verlos..........luego se hacen mayores y se estropean...jajajaaj. Felicidades de nuevo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Daniela es guapísima.
    tiene toda la pinta de nacimiento por cesárea.
    ¿que tal se ha quedado la madre?
    Enhorabuena de nuevo Stratman

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top