al lio,y espero que no me metan u stop&go o un drive through por sobrepasar el limite de lineas en el post
carrera penosa en la que nunca me encontre comodo con el coche y en la que mis tiempos iban a estar a años luz de los tiempos de cabeza,que como siempre,estan a años luz de los demas.
la semana de hotlaps fue bastante mala,por lo que no esperaba estar en los puestos altos de la tabla,con lo cual,no tenia muy definida la estrategia a seguir,que en realidad no iba a ser otra que librarme de todos los golpes de la primera y segunda chicane.asi que despues de tomar cafe esa misma tarde con mi amigo Ryder,la estrategia recomendada por el iba a ser la misma que tenia yo en mente,que no seria otra que calificar mal,o directamente no calificar.me decante por la primera,acabando en el puesto 13,con solo 3 coches por detras,y saliendo por el lado alejado de boxes,algo fundamental en la salida,puesto que por el otro lado cabia la posibilidad de stop&go por un problema del juego,y que seguramente alguos no sabian
vuelta de formacion relativamente trankila por la parte trasera,y no tanto por la parte delantera,donde despues de la primera chicane ya se veian coches contra el muro,o incorporandose despues de un paseo por la tierra.
pintaba bien la cosa,nada mas lejos de la realidad,puesto que una vez se puso el semaforo en verde,la salida parecio demasiado limpia,y viendo que perdia un puesto en la salida.
solo me salvarian los golpes de los coches de delante,y las sanciones,las cuales no se hicieron esperar y las cuales fueron cayendo una tras otra,sobrepasando la docena.
la linea de salida de boxes parecia invisible para algunos,las chicanes parecian rectas,lo cual me ayudo a subir puestos,llegado a estar 4º,nada mas lejos de la realidad,devolviendome a un 7º que si que era en verdad el que ocupaba.
hasta que una salida de pista de Davias,que se reincorporo delante mia y a lo kamikaze,lo que me hizo golpearlo,y perder un tiempo de oro para mantener distancias con los siguientes.si esto fuera poco,un golpe del propio Davia a Quim_tbsr cuando iba justo detras de ellos me hizo salirme de la trazada y perder 2 puestos con la gente que llevaba detras.
la ultima vuelta,de infarto,10 y a muchos segundos de luciferium y tor aron que llevaba delante.una salida de tor me hizo recuperar un puesto,que como mal menos me hizo sumar mas puntos y entrar en el top-ten.
P.D:norawena al podium que ya tienen los deberes hechos como quien dice