Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1

    Predeterminado

    Kaixo!

    Weno salgo de los últimos y por ahi ando toda la carrera, hasta que empiezan a caer sanciones, ke locura, menudo kurro se pegó la fia, no pasaron ni una muy bien 8)

    Piques interesantes con Luciferium y sabo y rasmo creo que era que me estuvo un buen rato presionando que me pillaba.

    En la última vuelta me pasan sabo y Luciferium porque me como una chicane de lleno 8(

    Al final 10 puesto que me sabe a poco porque podía haber terminado 8º, pero weno...

    Muy divertida la carrera

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Clasificación al límite, no por el tiempo que fue bastante malo si no porque tan solo pude dar una vuelta decente de tres, primero por pillar mucho tráfico y la otra vuelta por un error en la primera chicane, por suerte en la última pude marcar un buen tiempo que junto con la sanción de kayfass me dieron la pole.

    Muy mala salida, perdí dos posiciones y me pasaron juanp1 y davias, por fortuna pude adelantarlos antes de la primera parada donde tenía a menos de un segundo a juanp1, la parada fue perfecta y salí como un tiro y sin perder posición. Nada más salir del pit vi la sanción a juanp1 por rebasar la línea del pit, a partir de aquí baje el ritmo y termine la carrera sin muchos problemas.

    En fin, todo mejor de lo esperado en el circuito que menos me gusta de todo el calendario. Enhorabuena al equipo por el campeonato de equipos!!!! Buen trabajo!!! Queremos chapita!!!! jajajja

    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues empezemos por la Qualy: Salgo sin tráfico y en la primera vuelta cronometrada ya marqué el 2:13,705 que me hizo salir 3º tras la sanción a Kayfass las demás vueltas no consigo mejorar.
    Carrera: Salida fatal y después de la primera chichane pierdo posiciones y me pongo 5º. En las primeras vueltas tengo un toque con Kayfass y viene el drive trought,sin saber muy bien porque me sancionaron me meto al pit y por poco hago una parada con los nervios.. reaccione pronto y no llegue a parar y me reincorpore 5º otra vez.
    Después vinieron más sanciones que me hicieron escalar hasta la 2º posición donde estube unas vueltas y en una de ellas cometi un fallo y me salí y Juanp1 aprovecho para pasarme, Y en la penúltima vuelta disputando la 2º posición tengo un toque con Juanp1 y trompeo casi perdiendo posición porque Lasma venia rápido pero la pude conservar.
    Enhorabuena al podium en especial a la FIA por el gran trabajo con las sanciones en el momento que son dificilisimas.
    PD: Eso de la chapita por el de constructores suena bienn jajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top