Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Bueno pues si alguien quiere formar equipo que me lo diga.... y nos apuntamos
    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    kien haze ekipo con muA!!??
    Me parece que ambos buscais pareja: solo teneis que poneros deacuerdo.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Buenas... me he inscrito a la carrera y sólo me falta confirmar equipo y dorsal!!!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    suepes contesta zorro ,yo ya tengo coche y tu?? te duplico el mio cambiando 4 cosas?? te gustara el color..
    pero di algo
    stratman!!! puedes ayudarme a renobralos???? me sale todo bien pero por si acaso
    saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Buenas... me he inscrito a la carrera y sólo me falta confirmar equipo y dorsal!!!!!
    Hola Gaizto, de momento hemos formado 5 equipos en rfactor-sp, a ver si se apunta alguien mas y formas equipo con el. Ahora que leo, creo que Pelukas y suepes van a formar el 6º equipo, a ver si te conectas al ts cuando estemos y te comentamos como nos estamos organizando, porque cada equipo se está haciendo su skin y han elegido coche segun gustos, asi como dorsales segun disponibilidad, pero es imprescindible segun los organizadores del evento conectarse al Team speak.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    suepes contesta zorro ,yo ya tengo coche y tu?? te duplico el mio cambiando 4 cosas?? te gustara el color..
    pero di algo
    stratman!!! puedes ayudarme a renobralos???? me sale todo bien pero por si acaso
    saludos
    Pelukas, teneis que registraros en la otra comunidad y presentaros para que os den los datos de sus servidores y Ts, que son imprescindibles. Cuando tengas los skin enviaselos a Stratman, pero antes dime para publicarlo alli que coches elegis y que dorsales, recuerda que es a partir del nº 34 y que ya no estan disponibles todos los numeros.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podéis enviarme los skins a: juanmabigudi@gmail.com

    Ya me encargo yo de preparar un skin pack para enviarlos antes del 1º de diciembre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37

    Predeterminado

    ¿Pero ya va a kedar sitio para los de la otra comunidad? xDDD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tor?? tienes pareja?? lo digo por si suepes no apareze.joderke mal suena esto ,ja,ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  9. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    tor?? tienes pareja?? lo digo por si suepes no apareze.joderke mal suena esto ,ja,ja,ja,ja,ja
    Iepa, no yo no correré eh, ese día creo que no puedo.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que envidia......

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top